Listen

¡Estos son los artistas que cantarán en el medio tiempo del Super Bowl!

Uno de los grandes atractivos del Super Bowl es el espectáculo del medio tiempo. Y para esta edición –en la que el evento cumplirá 50 años– la NFL ha preparado un show que promete ser el mejor de todos los tiempos.

Quiz: ¿Qué tanto sabes de la NFL?

Después de los interminables rumores de quiénes serían los artistas encargados de hacernos vibrar con su música, Coldplay confirmó su participación.

¡Estos son los artistas que cantarán en el medio tiempo del Super Bowl! - artista-colplay-show-superbowl-2016

Aunque la banda británica tiene millones de seguidores, no fue suficiente. La noticia no causó furor en los medios de comunicación como se esperaba y la ‘Queen B’ tuvo que llegar al rescate.

¡Estos son los artistas que cantarán en el medio tiempo del Super Bowl! - show-medio-tiempo-super-bowl-2

Beyoncé también interpretará algunos temas durante los 12 minutos que dura el espectáculo. Y esperamos que lo haga como en el 2013, donde nos sorprendió con una serie de bailes y la memorable reunión de Destiny’s Child.

La esperada colaboración de Coldplay y Beyoncé

Esta será la primera ocasión en Coldplay y Beyoncé compartan el escenario. Cabe destacar que hace unos meses se anunció la colaboración de ambos en un tema del nuevo disco de la banda, por lo que ya es momento de verlos en acción.

¡Estos son los artistas que cantarán en el medio tiempo del Super Bowl! - show-medio-tiempo-super-bowl

Los fanáticos más famosos de la NFL

Además es probable que Bruno Mars y otros artistas también les hagan compañía, todo apunta a que en esta ocasión será más de un estelar . Así que el próximo 7 de febrero podemos esperar un gran show de voces, luces y muchas lentejuelas.