Concert Hall

Es un hecho: Lady Gaga remplazará a Beyoncé en Coachella

Cuando Beyoncé anunció su embarazo, aquellos que esperaban ver a la «Queen B» en el escenario de Coachella sabían que solo era cuestión de tiempo para que la cancelación fuera oficial. Hace un par de días su agente confirmó la noticia de que la cantante se encontraba en el tercer trimestre de su embarazo y por cuestiones de salud simplemente no sería posible su participación, por lo que Coachella tendría que reagendar su aparición hasta el 2018.

Lee también: 10 festivales de música a los que vale la pena ir una vez en la vida

La poderosa –y obvia– razón, un embarazo de gemelos, dejó a los fans y asistentes de Coachella tranquilos con la noticia y sin motivos de cuestionarse la cancelación. Sin embargo, los rumores comenzaron a correr entorno a ¿quién remplazaría a Beyoncé?

Es un hecho: Lady Gaga remplazará a Beyoncé en Coachella - beyonce-coachella

Las expectativas para llenar dicho espacio comenzaron a ser muy altas. Surgieron nombres como: Lady Gaga, Taylor Swift en incluso a Daft Punk, quienes fueron headliners del festival en 2006.

Lee también: Daft Punk Unchained: El documental

El show debería ser impresionante y competir directamente el arte de Beyoncé en los escenarios. Tras su participación en el medio tiempo del Super Bowl, Gaga llevaba la delantera, pero para Daft Punk podría haber sido un regreso triunfal ante un público en vivo.

Es un hecho: Lady Gaga remplazará a Beyoncé en Coachella - daft-punk-2-1

Lee también: Dubs: los exclusivos audífonos que transformarán los festivales de música

Billboard y muchos otros medios de comunicación comenzaron a confirmar la participación de Gaga, pero su apretada agenda por el tour en el que está actualmente, era lo que hacía dudar a muchos.

Es un hecho: Lady Gaga remplazará a Beyoncé en Coachella - lady-gaga-super-bowl

Para los organizadores del festival era muy importante que quien remplazara a Beyoncé fuera mujer, ya que la última en ser headliner fue Björk en 2007. Por lo que apenas hace una horas Lady Gaga fue la elegida.

Lee también: Descubre cuáles artistas se presentaron de sorpresa en Coachella

El nuevo line-up lo demuestra. Fue publicado en la cuenta de Instagram de Coachella y de la misma Lady Gaga. Así que si pensabas faltar al festival o vender tu boleto, ésta será una buena razón para no hacerlo. ¡Gaga está lista para la fiesta en el desierto!

A post shared by Coachella (@coachella) on