Concert Hall

Descubre cuáles artistas se presentaron de sorpresa en Coachella

Coachella Valley Music and Arts Festival es uno de los festivales más conocidos en el mundo. Se realiza desde 1999 en Indio, California en el Colorado Desert. No existe otro festival que como éste, se haga por tres días durante dos semanas con lineups idénticos. Es único porque une a artistas conocidos internacionalmente y de gran peso en la industria musical como Guns N’ Roses con emergentes.

Descubre cuáles artistas se presentaron de sorpresa en Coachella - coachella4-1024x694

Aunque hay un lineup establecido, Coachella es conocido por sorprender al público con presentaciones sorpresas de músicos. Además, los artistas y celebridades siempre están entre los mortales. Estos fueron los cantantes que colaboraron en el festival con otras bandas en la primera etapa del festival y elevaron las expectativas para el próximo fin de semana en Indio.

Ver también: ¡Vive de cerca lo mejor de Coachella con esta playlist!

Rihanna con Calvin Harris

Descubre cuáles artistas se presentaron de sorpresa en Coachella - coachella6-1024x694

La ‘it girl’ del momento por su éxito Work, llegó a Coachella acompañada por Leonardo DiCaprio. Rihanna subió al escenario para cantar en vivo We Found Love con Calvin Harris. Una canción que no sería la misma sin la voz de RiRi.

MO, DJ Snake y Sean Paul con Major Lazer

Descubre cuáles artistas se presentaron de sorpresa en Coachella - coachella5-1024x694

Imagínate escuchar Light It Up y Lean On totalmente en vivo con todos los artistas que colaboraron para el sencillo. Todo un espectáculo ver a MO cantar junto con Major Lazer y DJ Snake. Ellos también se unieron con Diplo en Coachella.

Ver también: 5 imperdibles razones para asistir a Coachella

Sam Smith, Lorde y Aluna George  con Disclosure

Descubre cuáles artistas se presentaron de sorpresa en Coachella - coachella-1024x694

El performance de Disclosure fue de 0 a 100 con estas colaboraciones, pues ningún otro concierto tuvo tantos invitados. El dúo inglés abrió el concierto con Aluna George para ‘White Noise’, después Lorde cantó ‘Magnets’. Así, Sam Smith interpretó ‘Latch’ y ‘Omen’. Por su parte, Lion Babe subió al escenario con Disclosure para ‘Hourglass’.

Janelle Monáe con Grimes

Descubre cuáles artistas se presentaron de sorpresa en Coachella - coachella1-1024x694

La nueva cara de la línea de Stella McCartney e intérprete de ‘Realiti‘, Grimes, invitó a Janelle Monáe al escenario. Durante la canción Venus Fly, Janelle unió su voz a la de Grimes. Hasta Taylor Swift y Lorde bailaron enérgicamente durante este concierto.

Ver también: #HMLovesCoachella: Una colaboración única en su tipo

Kanye West con A$AP Rocky

Descubre cuáles artistas se presentaron de sorpresa en Coachella - coachella7-1024x694

Aunque no estaba programado como en otras ediciones de Coachella, Kanye West logró captar la atención que tanto disfruta. Durante la presentación de A$AP Rocky, West cantó ‘Father Stretch My Hands Pt. 1′, del reciente disco, The Life of Pablo. 

Kanye West y Kiesza con Jack Ü

Descubre cuáles artistas se presentaron de sorpresa en Coachella - coachella8-1024x694

¿Hay algún lugar en el que no esté Kanye? Esta fue su segunda colaboración de la noche en Coachella. Yeezus subió al escenario con Jack Ü mientras tocaba ‘Power‘. Por su parte, Kiesza cantó ‘Take U There‘, así como Aluna George interpretó ‘To U‘.

Ver también: Las celebridades aman Coachella

Angus Young con Guns N’ Roses

Descubre cuáles artistas se presentaron de sorpresa en Coachella - coachella2-1024x694

La sorpresa más grande del fin de semana. Angus Young de AC/DC se unió a los headliners, Guns N’ Roses. Ypung colaboró en dos canciones con Axl Rose. Este performance de la banda en Coachella forma parte de su gira de reunión.

Maddie Ziegler y Kristen Wiig con Sia

Descubre cuáles artistas se presentaron de sorpresa en Coachella - coachella10-1024x694

Durante uno de los últimos conciertos de la noche, mientras Sia cantaba, colaboraciones en video de Maddie Ziegler, la famosa bailarina de sus videos, presentó las particulares coreografías. Así como la actriz Kristen Wiig. Esto en las pantallas gigantes del escenario principal de Coachella.

Ver también: ¡Descubre las canciones que te hacen adicto a ellas!

Jaden Smith con Lido

Descubre cuáles artistas se presentaron de sorpresa en Coachella - coachella9-1024x694

El hijo de Will Smith subió al escenario el viernes por la noche para cantar con Lido, después de que la seguridad del festival lo mandara al final de la linea.