Art Room

Las celebridades aman Coachella

Por Mariana Rubio

Aunque Coachella es uno de los festivales de música no solo más populares del mundo, sino más ¨cool¨ (en parte por el enorme número de celebridades que asisten), pareciera que el evento es sinónimo de competencia de outfits bizarros.

Celebrado en Indio, California, el festival atrae a melómanos provenientes de todas partes del mundo, permitiéndoles no solo escuchar a sus cantantes favoritos, sino que también convivir hombro con hombro con sus celebridades predilectas.

Los asistentes, ya sean personas comunes y corrientes, o algunas de las celebridades más grandes del mundo, todos por igual planean con anticipación, el guardaropa que llevarán al popular evento.

Y aunque normalmente muchas de nuestras celebridades favoritas son conocidas por su extravagante guardaropa, sin duda durante este evento derrochan estilo de la forma más llamativa posible.

Las hermanas Jenner; Kendall y Kylie, junto con su amiga Selena Gómez, Katy Perry, Pharell Williams y su sombrero, entre muchas otras celebridades, explotaron la palabra estilo, y la llevaron a su máxima expresión.

No te pierdas las extrañas, y algunas veces muy creativas combinaciones que escogieron tus celebridades favoritas, y presta atención, que seguramente muchas de estas propuestas serán tendencia en temporadas venideras.

Sígueme en @marianarubio.