El London West Hollywood Hotel en Los Angeles, creó un penthouse en colaboración Vivienne Westwood, que sin problemas podría ser el paraíso de los decoradores de interiores.
Los huéspedes podrán accesar a su exclusiva suite mediante un pasillo privado, ya que el hotel creó está habitación pensando principalmente en aquellos que buscan privacidad durante sus vacaciones.
Es la suite más grande de Los Ángeles con toda la decoración y muebles hechos a la medida. El elegante el cuarto tiene sofás con estampados icónicos de la diseñadora, dos patios (uno de ellos con alberca y cascadas) y el cuarto principal tiene un baño de mármol blanco y un vestidor lleno de espejos.
Claro que todos estos lujos y comodidades tienen un costo, que comienza en $25,000 dólares la noche y va subiendo conforme a la época del año. Afortunadamente, el penthouse tiene una terraza en la que caben hasta 300 invitados con vista panorámica a la ciudad para que quien se hospede aquí pueda compartir con sus amigos las magníficas instalaciones.