Kendrick Lamar y Reebok paralizan a Los Ángeles

En los últimos días, el rapero Kendrick Lamar ha llamado la atención de los expertos musicales con su más reciente producción musical que ya es considerada una de las mejores del 2015 y de las más escuchadas en la historia de Spotify.

Pero fue hace unos días que paralizó Los Ángeles con una presentación sorpresa arriba del trailer de Reebok. Lamar presentó su nuevo disco ante los corredores que se encontraban en las calles como parte del#GETPUMPED y usaban el revolucionario calzado ZPump de la firma inglesa.

«Reebok y yo compartimos el objetivo de ofrecer inspiración, por lo que ayudar a las personas a motivarse a través de la música y el fitness fue perfecto – presentarme de forma tan original, creando una experiencia real y alentando a las personas mientras corrían por mi ciudad natal de Los Ángeles. La alianza con Reebok siempre tuvo la intención de hacer algo diferente para hacer que la gente se ponga en movimiento y este es un ejemplo de cómo nos unimos para crear algo especial«, dijo Kendrick Lamar luego de la presentación que detuvo el tráfico.