La Presumida: el hottest spot para el diseño mexicano

De la necesidad e inquietud de no perder el trabajo artesanal mexicano nació La Presumida. Una concept store que rápidamente se ha convertido en uno de los hottest spots de Puebla para los amantes del diseño, la decoración y sobre todo de los productos únicos. Cada una de las piezas que venden en esta tienda tiene alma, tiene millones de horas de trabajo detrás, tiene una parte del corazón de un artesano mexicano.

Es la forma más trendy  de dar a conocer la otra cara de los artistas de nuestro país. Es el lugar ideal para quien quiere vestir su casa con la mano de artistas mexicanos que ponen una atención y habilidad extraordinarias para que cada una de las piezas que crean sea una obra única e irrepetible.

La Presumida es una tienda en la que se pueden comprar desde kits de mezcal hasta sábanas con bordados a mano. Tapetes, cojines, kits para viajar a la playa, vajillas. Todo lo imaginable y necesario para convertir una casa común en un hogar mexicano. Entrar a la tienda implica perder la noción del tiempo, porque en cada esquina, en cada rincón nos podemos enamorar de las piezas que nunca nos imaginaríamos encontrar.

Esta concept store ha logrado hacer visible lo invisible y poner al alcance de todos un estilo de vida que estaba escondido en México con sus productos.

La Presumida está ubicada en la Lateral Sur vía Atlixcayotl num. 5423, San Andrés Cholula, Puebla. En la Plaza Aventura Loms, Local 16. Para más información pueden seguir su página de Facebook e Instagram.