Angelopolitano: Un pedazo de Puebla en el D.F.
Angelopolitano.

Por Alba Aguilar

Aunque México tenga muchos tipos de comida muy representativa en todo el mundo, la comida Poblana es una de las que más se conocen. El mole y los chiles poblanos son platillos que se deben de probar en cualquier tipo de visita que un extranjero haga a México.

Aquí la pregunta es ¿dónde se puede comer la mejor comida poblana en el D.F.? Muy fácil. En el Angelopolitano.

Ubicado en la Colonia Roma, es un espacio dedicado solamente a los grandiosos platillos tan característicos de la hermosa ciudad de Puebla. Desarrollado por el chef Gerardo Quezadas, el Angelopolitano ofrece un sabor que muchos pensarían que sólo se podría encontrar en la ciudad angelina.

Desde el típico champandongo, hasta las chalupas… todo tiene ese toque tan único de la comida mexicana. Las aguas frescas, como la de horchata, son una de las especialidades de la casa. Y por favor, no te pierdas el tradicional chile en nogada.

Además, en la parte de abajo hay una miscelánea que ofrece mermeladas, salsas, moles, licores y rompopes artesanales que se producen en alianza con el INAPAM, para ofrecerle trabajo a la personas de la tercera edad.

La mejor comida poblana está en Puebla… casi esquina con Sonora, en la Colonia Roma. Claro, aquí en el DF.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram