Entre los bosques de Valle de Bravo, en un sitio excepcional, se produce una bebida creada artesanalmente con productos naturales de la tierra. Se trata de Cerveza Reina, nacida del agua procedente del Nevado de Toluca y tratada con gran sensibilidad y delicadeza por el maestro cervecero Gustavo Adolfo Vallesteros.
Su estilo es Premium Lager con una apariencia brillante, olor afrutado limpio y cuerpo ligero. Las notas refrescantes con sabor sutil a lúpulo hacen de este elixir un acompañante ideal para pastas, mariscos, queso de oveja, alcachofas e incluso platillos mexicanos.
El orgullo de la marca está en ser la primera y única creada en esta paradisiaca población del Estado de México. Las instalaciones de la Cerveceria Nevado ofrecen un proceso de elaboración amigable con el medio ambiente en donde se pone especial atención a cada paso, para dar como resultado un producto que deleita a través de los sentidos a todo el que lo prueba.
Ya puedes encontrarla en tiendas de autoservicio y restaurantes. Además, muy pronto la Cervecería Nevado abrirá sus puertas al público para permitirles vivir en carne propia la expericia de un entorno en donde se rinde homenaje a lo nacional, a lo artesanal y a lo particular.
¿Sabías que?
A diferencia de las cervezas industriales, las que son de tipo artesanal no contienen ningún tipo de aditivo que no sea estrictamente natural.
Debe estar conectado para enviar un comentario.