Las bebidas más exclusivas y exóticas del mundo

Por Alba Aguilar

Ahora los verdaderos enófilos, sibaritas y conocedores de la bebida, podrán disfrutar del tour de bebidas más exclusivo del mundo. Un viaje alrededor del mundo para probar algunos de los cocteles, cervezas y vinos más raros que existen.

Algunas estrellas del recorrido son la champagne Armand de Birgnac Dynastie (con un valor de $556,000 USD), el Winston Cocktail (el coctel con el Récord Guiness del más caro del mundo), el Elixir (hecho con un shot de cognac Croizet de 1858, valuado en $166,800 USD) y el martini de $10,000 USD del hotel Algonquin de Nueva York (que incluye un diamante de la casa joyera Bader & Garmin.

También visitarán la destilería Dalmore en Escocia y las fábricas de Grey Goose, en Cognac, Francia. Algunas otras bebidas que se degustarán son el Ron Legacy by Angostura (el más caro del mundo), la cerveza Vieille Bon Secours (una de las cervezas más exclusivas), el whisky Dalmore Trinitas de 64 años (el más caro, con solo tres botellas producidas en la historia), y el tequila José Cuervo 250.

Una experiencia única que podemos vivir por $1.27 millones de USD. Para más información visita www.holidaysplease.co.uk.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram