Must Watch

Estas son nuestras teorías para La Casa de las Flores Segunda Temporada

Estas son nuestras teorías para La Casa de las Flores Segunda Temporada

La serie de Netflix dirigida por Manolo Caro “La Casa de las Flores” nos cautivó a la mayoría de los mexicanos. Y aunque mucho se ha dicho sobre si es o no una telenovela millenial, lo cierto es que sus personajes (sobre todo el de Paulina de la Mora) se han hecho parte ya de nuestras referencias culturales actuales. Así que es una gran noticia que ya hayan sido confirmadas la segunda y tercera temporada para el año 2019 y 2020, respectivamente.

Lee también: Tenemos la playlist con todas las canciones que sonaron en “La Casa de las Flores”

El final de la primera temporada nos dejó claro que habría una continuación, pues aunque la huída de Virginia de la Mora (Veronica Castro) nos tomó a todos por sorpresa, la historia quedó inconclusa. “Se viene una gran temporada de flores, esto apenas comienza“, es lo que dice el teaser anunciado a través de las redes sociales de la serie. Y aunque aún no hay mucha información sobre qué pasará con los personajes, nosotros ya hemos pensado en algunas teorías que esperamos se desarrollen en esta segunda temporada.

 

1. Virginia de la Mora se fue a Japón

Mucho se ha especulado sobre que la actriz no volvería a la serie, pero esperamos que solo se haya tratado de algún viaje largo para resolver sus conflictos internos y volver a descubrir los secretos que Roberta tiene que contarle según el pequeño adelanto que compartieron.

 

 

2. Paulina de la Mora acepta su bisexualidad

Su propia madre le aconsejó a Paulina que no debe dejar escapar al amor de su vida, ella se da cuenta que podría tratarse de José María y que poco debe importarle lo que diga o piense la gente para no volver a perder a su familia. Paulina le pide que lo vuelvan a intentar juntas, pero ¿José María aceptará?

 

Lee también: Las series mexicanas producidas por Netflix que ya deberías haber visto

 

3. Elena logrará impedir que La Chiquis destruya la original Casa de las Flores

La Chiquis Corcuera logró quedarse con la Casa de las Flores pero asegura que va a destruirla para demostrar que son los únicos y los mejores floristas de México pero Elena también está segura de que no va a permitir que eso suceda.

 

 

4. Paulina de la Mora hace un show en la otra Casa de las Flores

Paulina siempre demostró su gran interés y sobretodo buen control que tiene sobre ambas empresas de la familia. Ella sabe bien cómo funciona el burdel, pero ¿podría caer en la tentación de tener su propio show para reconceptualizar el lugar?

 

Lee también: La guía infalible para saber el significado de las flores

 

6. José Maria dejó un amor en España

Tal vez este sea el motivo por el que José María no sabe si debe seguir con Paulina y Bruno como una familia. ¿Será posible que José María haya rehecho su vida y ahora no sabe con cuál de sus dos familias debe permanecer?

 

 

7. Diego se irá del país a derrochar hasta el último peso que robó a la familia de la Mora

Los pequeños intentos de Julián por hacer que Diego lo perdone no funcionarán, Diego tendrá la fuerza suficiente para alejarse para siempre o probablemente, regresar por su venganza…