Decor

¿Te gustaría vivir en medio de la selva? Kuyabeh Riviera Maya es el espacio perfecto para hacerlo

Si eres de los que más de una vez han pensado en escapar de la ciudad para seguir su sueño de vivir en la playa o en un paraíso tropical, este proyecto podría ser el ideal para ti. Kuyabeh es una comunidad ecológica auto-sustentable de 375 hectáreas en la Riviera Maya (cerca de Tulum), diseñada para preservar y proteger la selva.

Además es el espacio ideal para que el ser humano logre convivir de forma armónica con la naturaleza. En Kuyabeh podrás construir tu casa en medio de la selva, rodeado por supuesto de paz y tranquilidad. Al ser un proyecto de eco-living todas las casas aquí estarán equipadas con paneles solares, energía eólica y captación de lluvia para cuidar los recursos naturales.

Los arquitectos José Miguel de la Torre, Kurt Mayrl, Hari Silicio y Alvaro Lavin serán los responsables de los modelos de estas viviendas ecológicas sobre los lotes que ya se encuentran en venta.

Preocupados por las generaciones futuras y el estilo de vida que llevamos actualmente en la ciudad, Kuyabeh promete ser un espacio donde tu salud mejorará considerablemente gracias a la cercanía con la naturaleza y la cultura maya ancestral.

Más que un desarrollo busca generar una comunidad a través de sus espacios comunes como el Eco-Hotel, alberca, spa, restaurante, zona holística y de sanación, observatorio astronómico y anfiteatro. De igual forma tienen espacio para actividades que generan conciencia ecológica en su zona de cultivo, mercado orgánico y escuela de sustentabilidad.

Puedes consultar más información sobre Kuyabeh al dar clic aquí.