KÜIL es la marca de colores ecológicos que vas a querer tener

Hay muchos proyectos que buscan fomentar un cambio en el planeta para bien, haciendo campañas en las que las personas puedan concientizar sobre cómo contribuir con su granito de arena al planeta. Ya que seamos honestos, no tratamos con amor cómo deberíamos a la tierra, cada día somos más desconsiderados al solo ver por el beneficio propio. Por eso es muy importante apoyar causas como KÜIL y aquí tenemos todo lo que necesitas saber.

KÜIL es un proyecto que nace de la intención de generar un cambio en nuestro planeta y en las personas, justo cuando el fundador estaba en la preparatoria reflexionando sobre como se podría generar un cambio en el mundo para vivir en un mejor mundo y que futuras generaciones se sintieran identificadas en una misma causa social. Así que gracias a la visión del fundador al creer que las acciones son las únicas que pueden cambiar nuestro destino presente y futuro fue que se dió KÜIL.

Claro que si quieres saber cuál es el giro de KÜIL, es muy interesante, se basa en la elaboración de artículos de escritura en los que no solo tendrás colores y lápices bonitos. En el proceso de elaboración de los artículos, se evita la tala de árboles, también disminuyen la huella de carbono y evitan que desechos se conviertan en basura y terminen en alcantarillas ríos o mares. Además de tener también esa responsabilidad con las personas al ayudar a los más necesitados. Siendo una idea de alta calidad por ser artesanal y con gran mensaje social colaborando con personas con alguna discapacidad.

Otra de las tantas curiosidades que tiene KÜIL es sus programas en los que realizan pláticas, talleres y conferencias a todos los niveles educativos. Enfocado su visión al compromiso que se tiene con el planeta, el emprendimiento sustentable y el éxito personal y profesional. Así que por dónde lo veas, es una gran forma de hacer que algo tenga tanto valor e impacto entre las personas de todas las edades.

Ahora que si quieres aprender un poco sobre sus lápices, son llamados «lápiz mágico», siendo vistos como una pieza de escritura pero también diseñados para encapsular semillas especialmente tratadas para seguir dando vida al planeta. Con los cuidados adecuados, Fiore te regalará flores o frutos de consumo como Tomate, Zanahoria, Rábano y Cilantro. Haciendo que no haya desperdicios ya que incluso la basura del lápiz la puedes usar como fertilizante en KÜIL.

Con colores de edición especial de Frida Khalo o día de muertos para regalar a tus seres queridos, hay incluso cepillos de bambú o versiones mini de los lápices y plumas. seguro que en cuanto los veas vas a quedar enamorado de su compromiso con la vida.

Para conocer cada uno de sus productos, te invitamos a visitar su página web oficial.