Cuando dos marcas dedicadas a elaborar postres deliciosos deciden colaborar, sabes que el resultado será excepcional. Krispy Kreme y Ghirardelli combinaron lo que mejor saben hacer y crearon dos versiones de donas: Mint Chocolate y Sea Salt Caramel. Ambas con un potencial de ser adictivas y visualmente antojables.
Lee también: Estamos obsesionados con las donas de sushi
La salada está rellena de caramelo, al que le añaden un poco de sal. Y está decorada con chocolate y caramelo derretido. Como topping tiene trocitos de chocolate y granos de sal. Mientras que la otra está rellena de crema de menta y encima más chocolate derretido, chispas de chocolate Ghirardelli y azúcar en polvo. ¿Necesitan mayor explicación?
Lee también: Muro de donas: La tendencia que dice adiós al pastel de bodas
La textura en boca combina el crunch de los toppings con la suavidad del pan en cada mordida. La sal realza el sabor del chocolate y el relleno es simplemente sublime. Una sola dona puede satisfacer el nivel de dulce que dos personas necesitan, aunque si estás dispuesto a sufrir un shock diabético solo por probarlas, verás que una docena no será suficiente.
Lee también: 8 restaurantes para los amantes de la Nutella en la CDMX
Lo único “malo” es que estarán disponibles únicamente en USA y Canadá y por un tiempo limitado. Aunque lo cierto es que no sabemos si el botón de nuestros pantalones resistirían a que estas donas existieran de por vida. Porque de solo verlas se te hacen agua la boca.
Debe estar conectado para enviar un comentario.