Muro de donas: La tendencia que dice adiós al pastel de bodas

Desde hace un par de años, el pastel dejó de ser un must en las bodas. Y dio paso a nuevas y originales alternativas, como los cupcakes o las mesas de dulce, que ofrecieron practicidad, variedad en sabor y ser parte de la decoración del gran día.

También lee: 6 originales mesas de botanas que querrás tener en tu boda

Estas creativas mesas con botanas, dulces y pastelillos son todo un happening dentro del evento. Sin embargo, en TODAS las bodas encuentras opciones muy parecidas, que llegan a caer en lo aburrido. Por eso, desde este año las bodas tendrán un nuevo protagonista, que llegó para desbancar cualquier otro postre. Se trata de: Los muros de dona.

Una foto publicada por Heather Moggia (@moggiaevents) el

También lee: ¡Adiós a las expos! En The WedList encontrarás todo para tu boda

Las donas o rosquillas son un pan que se ha transformado de lo más tradicional a versiones mucho más gourmet. Con coberturas deliciosas y toppings diferentes, que salen por completo de lo común de la dona de chocolate con chispas de colores que conocemos.

También lee: 10 juegos que harán tu boda la más original y divertida

Ahora en la bodas son una estación de sabor. En la que los novios y los invitados pueden disfrutar de un pecaminoso e irresistible postre, que además puede funcionar para una buena sesión de fotos. Si te casas pronto o vas a planear tu boda, incluye esta tendencia que será todo un éxito.

Una foto publicada por Rebecca Ciacchi (@raciacchi) el