Estos kits de arte a domicilio sacarán a tu artista interior

¿Qué has hecho durante la cuarentena? Mejor que eso, ¿qué no has hecho durante la cuarentena? Parece que después de arreglar nuestra casa, leer un libro, ponernos al corriente con las series, armar rompecabezas y más, ya no hay nada por hacer, pero esa no es la verdad.

Este es un momento único en el que cuentas con el tiempo para hacer una de esas cosas que deben hacerse por lo menos una vez en la vida (como plantar un árbol o construir una casa). Claro que hablamos de pintar un cuadro. Este increíble proyecto no tiene porqué ser único de artistas y estudiantes, se trata de algo esencialmente humano, pues la creatividad es algo que nos concierne a todos.

Lo mejor, estos kits pueden llegar directo a tu hogar y con ellos puedes comenzar un nuevo pasatiempo que tal vez no imaginabas posible.

WeArt

Se trata de un kit de arte a domicilio que además incluye las clases en línea para que tú, junto con otras personas, logren pintar un cuadro digno para colgar en casa.

Cómpralo aquí.

Rodin

Rodin tiene un kit excelente para todos los que necesitan explotar su creatividad. Este kit incluye un juego de acuarelas Cotman y un block para comenzar tus primeras obras de arte.

Cómpralo aquí.

Faber Castell

Faber Castell es una de las marcas que todos habrían deseado tener en su estuche cuando eran pequeños. Ahora puedes darte el lujo de pedir este kit que incluye 17 Lápices de color Goldfaber, dos lápices de grafito, una pluma artista PITT negro fino, un borrador libre de polvo, un afilador y un cuaderno de dibujo.

Cómpralo aquí.

Creativa Kids

Este kit es perfecto para enseñarle a los más pequeños que el arte es mucho más que pintura en un lienzo. Este divertido juego de impresión 3D puede ser uno de los primeros pasos para crear a los arquitectos del mañana.

Cómpralo aquí.