7 razones por las que Kim Kardashian rompió paradigmas

Kim Kardashian es una de las celebridades más importantes del mundo, se ha visto involucrada en distintos momentos controversiales de la pantalla chica, pero son estos mismos lo cuales la han convertido en la mujer más querida en la industria del espectáculo (claro, junto al resto de su familia) y no sólo por los escándalos en los que ha participado continuamente, sino por la gran mujer en la que se ha convertido y la diferentes ocaciones en las que ha roto paradigmas.

Kim Kardashian saltó a la fama en el año 2007, luego de que su familia estelarizara el famoso reality «Keeping Up With The Kardashians«, show en el que se menciona el día a día de las aventuras de aquella familia. Pero cabe mencionar que si miramos un poco a sus inicios, nadie podría predecir que se convertiría en una de las personas del medio más conocidas y seguidas alrededor del mundo. A pesar de la mala imagen que muchos tienen de ella, es una mujer que ha roto paradigmas.

7 razones por las que Kim Kardashian rompió paradigmas - kim-kardashian-6

Su matrimonio flash

El famoso basquetbolista Kris Humphries fue el segundo marido de Kim Kardashian luego de Damon Thomas. Pero su matrimonio fallido (el cual duró solo 72 días) nos dejó dos valiosas enseñanzas: la primera es que no estamos obligados por ninguna situación a estar con alguien que no nos hará feliz, simplemente por temor al «qué dirán» y la segunda es que siempre le podemos dar un buen uso a los regalos de boda, ya que al no utilizarlos, Kim decidió donarlos a la caridad.

Darle la vuelta a situaciones incómodas

Todos alguna vez leímos sobre el video sexual publicado en donde salía Kim Kardashian y un novio, recordamos la ocasión en la que un hater le lanzó un costal de harina en una red carpet o simplemente hemos visto (y compartido) diferentes memes de la famosa… Kim ha sabido recuperarse de esos escándalos mediáticos y utilizarlos a su favor para hacerse de más fama demostrando que por más que te quieran hundir, si tú sabes flotar, jamás lo lograrán.

7 razones por las que Kim Kardashian rompió paradigmas - kim-kardashian

Es una multiempresaria

Entre marcas de ropa casual, perfumes, maquillaje, cuidados faciales, un videojuego y su más reciente marca de ropa para embarazadas liderados y creados por ella, no solo nos inspiran a cumplir cada uno de nuestros sueños, sino que como mujer siempre debes adaptarte a los cambios tecnológicos y entender que tus necesidades tal vez también sean las necesidades de las demás personas.

Apoyo constante a obras de caridad

Algo muy característico de esta familia es el apoyo que siempre buscan ofrecer a las personas más necesitadas. Pero en este caso, específicamente Kim Kardashian ha sabido diferenciar la ayuda humanitaria de los problemas personales, pues incluso en los momentos más duros de su vida, ella no quita el dedo del renglón para poder apoyar.

7 razones por las que Kim Kardashian rompió paradigmas - kim-kardashian-1

Actualmente estudia leyes

Tomando como inspiración a su padre, Robert Kardashian, un famoso abogado. Kim Kardashian decidió estudiar leyes en un bufete de abogados en San Francisco y sería hasta el 2022 que ella terminaría esta licenciatura. Una de sus principales preocupaciones es sacar a personas injustamente condenadas de prisión, así como su bienestar una vez que estén en libertad. Nunca es tarde para cumplir tus sueños.

Problemas para embarazarse

Decidió formar una gran familia junto con Kanye West y ahora son padres de cuatro pequeños: North, Chicago, Saint y Psalm; ero debido a que Kim Kardashian ya había atravesado diferentes problemas fuertes de salud durante sus embarazos pasados debido a que sufre de placenta accreta, decidieron recurrir al alquiler de vientre para evitar riesgos graves y poder tener a su último hijo.

Kanye West y su trastorno bipolar

Un sugestivo tweet que publicó el rapero diciendo que ya ha planeado divorciarse de Kim Kardashian desde hace unos años atrás, ha mantenido a la familia bajo el ojo mediático, a esto sumándole que Kanye decidió lanzar una campaña para postularse a la presidencia de Estados Unidos; de la cuál se retiro después de que él mismo divulgó que Kim había estado a punto de abortar en su primer embarazo, generando muchas especulaciones y controversias respecto a su maternidad… A pesar de todo esto, la famosa celebridad se ha mostrado comprensiva, justificando «las crisis» del rapero diciendo que este sufre de trastorno bipolar y compartiendo lo difícil que ha sido vivir con una persona así.