Cinco colaboraciones de otoño que se volverán tus favoritas

En tiempos pasados la competencia y rivalidad entre marcas era muy fuerte, pero lo de hoy es mezclar las esencias y lograr prendas o accesorios únicos volviéndose colaboraciones inolvidables. Además del gran posicionamiento que logran, las marcas tienen la posibilidad de explorar nuevas técnicas y estilos, reforzar sus puntos débiles y fortalecerse aprendiendo de ellos.

Las marcas han hecho un gran esfuerzo para aportar productos altamente creativos, funcionales y amados por todos. Este año pudimos ver y disfrutar de una infinidad de alianzas, pero estos últimos meses nos han sorprendido con espectaculares colaboraciones de otoño que nos hacen querer tenerlas todas en nuestro armario YA.

Fear of God x Ermenegildo Zegna

Ambas marcas se fusionaron para reinventar cada una de sus casas de moda, presentando así prendas perfectamente equilibradas en donde mezclan elegancia con libertad de estereotipos creando una colección street style renovada.

Checa más de esta colección aquí.

The Vampire’s Wife X H&M 

Esta colección nos lleva a un mundo gótico lleno de glamour y poesía Victoriana, presentando colores sobrios, micro-estampados, olanes, mangas farol, brillo, seda y elegancia despreocupada. Es una de las colaboraciones de otoño más esperadas.

Checa más de esta colección aquí.

Desigual x Christian Lacroix

El diseñador francés Christian Lacroix ha diseñado una colección floral inspirada en los tapices antiguos, en donde se mezclaban telas con punto, patchwork y estampados explosivos. Todo mezclado con los colores representativos del otoño: naranja, rojo, amarillo y café.

Checa más de esta colección aquí.

Juicy Couture x Kappa

Para celebrar su 25 aniversario, Juicy Couture decidió unir lazos con Kappa y así crear una colección cápsula inspirada en la moda de principios de los 2000 incluyendo satén de seda, terciopelo y colores pastel. Esta colección está protagonizada por la modelo Sofia Richie.

Checa más de esta colección aquí.

Dr. Martens x Marc Jacobs

Para celebra el 60 aniversario de esta increíble marca punk de calzado, decidió unir fuerzas con el famoso diseñador Marc Jacobs para diseñar «The 1460 Remastered«, la primera bota completamente vegana en un espectacular color cereza adornada con cadenas repletas de charms. Es una de las colaboraciones de otoño más compradas hasta el momento.

Checa más de esta colección aquí.