Opalescent Collection. Así festejará Kim Kardashian su cumpleaños!

Para hablar de Kim Kardashian no es necesario hacer una presentación. Es hablar de una mujer que se ha convertido en un icono de la moda, maquillaje, televisión, etc. Ya sea que la ames o la odies pero no es alguien que pase desapercibida pues su simple nombre impone. A días de su cumpleaños, ella está lista para festejarlo como ella sabe hacerlo: con su nueva colección Opalescent Collection porque solamente se cumple una vez 40 años.

Kim Kardashian siempre está en la mira de todos y su cumpleaños no iba a pasar desapercibido por la pandemia. Ya es toda una costumbre para todos ver las colecciones nuevas que traen las Kardashians en sus cumpleaños. En este caso, una nueva colección de maquillaje para KKW Beauty con el nombre de Opalescent Collection en la que promete presentar algo muy diferente.

Opalescent Collection. Así festejará Kim Kardashian su cumpleaños! - diseno-sin-titulo-35

Opalescent Collection tiene un significado especial para Kim, el nombre viene de la piedra de nacimiento de Kim Kardashian que fue un ópalo en la que quería experimentar en los colores de su colección como la piedra que tiene una gran variedad de colores para ofrecer algo que fuera muy personal para ella y al mismo tiempo distintivo.

Si pensabas que el ópalo era la única referencia a Kim Kardashian, estás equivocado. La colección saldrá a la venta en KKW Beauty de manera internacional el 21 de octubre a las 10:46 de la mañana en horario de Los Ángeles. Si te preguntas el motivo, es la hora exacta en la que nació.

En la colección vas a encontrar disponibles labiales líquidos semimate con una fórmula nueva a las colecciones pasadas para lograr un color intenso y con una textura suave y velvet que le da un terminado semimate. Colores desde tonos nude hasta rojo o bordoña intenso. Cada labial con un nombre que hace referencia a fiesta como «Surprise Party», «After Party», «HBD» y muchos otros con nombres divertidos que no van a dejarte decidir por uno solo en su colección Opalescent Collection.

Además de los 8 tonos de labiales, una paleta con 10 colores compactos, divididos en 5 con glitter para un look diferente y 5 mate para un look más relajado. Un brillo labial para que siempre luzcas con un estilo muy glowy y dos tonos nuevos de sus delineadores mas vendidos en KKW Beauty.

Si quieres ser de los primeros en tener la colección te recomendamos que lo agregues a tu lista de deseos en la página de KKW Beauty para que en cuanto salga ya conozcas lo que vas a pedir y seas de los primeros de festejar al estilo Kardashian.