Kylie Skin lanza una nueva linea de labiales por su cumpleaños

Kylie Skin se encargo se lanzar una colección imperdible para festejar el cumpleaños de Kylie Jenner en el que cumplió 23 años el 10 de agosto y como es de esperarse. Cada año el día de su cumpleaños lanza una nueva colección de maquillaje. Superando a la colección pasada con productos novedosos y diseños deslumbrantes. Para sorpresa de muchos, este año cambio el estilo completamente apostando por algo diferente y sencillo.

Es bien sabido que Kylie Jenner siempre se encuentra imponiendo nuevas tendencias referentes a maquillaje, peinados o incluso ropa. Algo que ha caracterizado mucho a Kylie ha sido su linea de labiales matte con los que ha deslumbrado a más de uno. Por otra parte también tiene su compañía encargada de cuidado de la piel llamada Kylie skin.

Kylie Skin lanza una nueva linea de labiales por su cumpleaños - diseno-sin-titulo-16-1

Ahora, en compañía de Kylie y la compañía «Kylie skin», se encargaron de lanzar un pack de 6 bálsamos labiales con un acabado de gloss trayendo una nueva moda para terminar este 2020. De esta forma se despide de los labiales matte y le da la bienvenida a acabados mucho más glowy a los labios.

Kylie Skin lanza una nueva linea de labiales por su cumpleaños - disencc83o-sin-titulo-18

Cada labial contiene aceites naturales de cártamo, kiwi y girasol, manteca de karité y vitamina E para lograr realzar los labios y darles un volumen especial como la mayoría de sus labiales sin descuidarlos en ningún momento.

La finalidad de los labiales de Kylie skin no solo es el lucir unos labios bonitos. Hacen mucha importancia en que al enfrentarse a tiempos de pandemia el utilizar maquillaje de color es casi imposible porque no se nota y puede ser dañino. Es una colección pensada para lucir increíble en tiempos de pandemia y te olvides de tener labios partidos o maquillaje corrido.

Kylie Skin lanza una nueva linea de labiales por su cumpleaños - diseno-sin-titulo-17-1

En los sabores que puedes encontrar, son vainilla, miel, mai tai, frutas tropicales, sandía y zumo de melocotón. Los envases son igual de colores pastel como la mayoría de sus productos en Kylie Skin.

Sabemos que Kylie es sinónimo de calidad en todos lo productos que saca por lo que nos morimos por probarlos. Si quieres mayor información sobre la nueva colección de Kylie Jenner. Solo debes dar clic aquí para ir a la página oficial de Kylie skin.