Kiehl’s lanza su colección «Loves México»; una carta de amor a México

Cuando se habla de marcas sobre cuidado de la piel, es inevitable pensar en Kiehl’s inmediatamente, su pasión por crear productos de calidad y que hagan la diferencia en la piel de cada persona los ha llevado muy lejos. Demostrando que cada vez se superan a ellos mismos con colecciones memorables como lo es en este 2021 con «Loves México» como carta de amor para México. Nosotros tuvimos la oportunidad de estar en el lanzamiento de la colección y aquí te platicamos porque vale la pena darse una oportunidad para conocerla mejor.

Partiendo un poco de su origen, fue desde 1851 cuando el boticario original de Kiehl’s comienza a prestar servicio a los clientes en la esquina de 13th Street y Third Avenue, en la Ciudad de Nueva York dejando ver que es una de las marcas de cuidado para la piel con más años de experiencia. Más tarde, en 1894, el farmacéutico John Kiehl compra el boticario y comienza a operar como “Kiehl Pharmacy”. Fue hasta 1921 que aparecieron los primeros productos de Kiehl’s, luego bajo el lema «Prueba antes de comprar» comenzaron a lograr darse a notar con más personas para posteriormente ser una de las primeras compañías en enumerar con orgullo los ingredientes en las etiquetas de sus productos para ayudar a los clientes a tomar decisiones de compra más informadas y seguras.

Sin duda toda una aventura para ser la marca que es hoy en día,Kiehl’s se ha logrado ganar su lugar por todos los aportes que ha contribuido desde su origen. Siendo esa marca que le brinda confianza al cliente para que sienta que está comprando correctamente. Si a esas impecables fórmulas e historia le agregamos un diseño memorable, trae como resultado su colección «Loves México». Con ella vas a tener acceso a sentirte aún más orgullosa de tu rutina de belleza mientras usas productos que te recuerden a nuestro México lindo y querido.

Nosotros en la presentación de «Loves México» tuvimos la oportunidad de comenzar la noche con un recorrido por la casa pedregal de Barragán para posteriormente conocer toda la colección. Siendo un concepto completamente diferente. El ilustrador Amaël Isnard, tuvo la tarea de diseñar ilustraciones coloridas para los top sellers de la marca como Ultra Facial Cream, Avocado Creamy Eye Treatment, Vital Skin Super Serum, Age Defender Eye Repair y el Tónico de Caléndula. Cada artículo de edición limitada está adornado con obras de arte que personifican el legado de Kiehl’s, mezclado con íconos visuales que son distintivos de México.

Mostrando que no todo es una colección bonita e inspiradora, también su compromiso social por marcar la diferencia. Este año, se unieron con el grupo de emprendimiento social HERO y el reconocido diseñador mexicano Kris Goyri para llevar la celebración de Kiehl’s Loves México al siguiente nivel. Por eso, Kris Goyri creó T-Shirts edición limitada hechas de algodón reciclado que apoyan a la reforestación de nuestros bosques que son entregadas en la compras mayores a 2,100 que incluyan algún producto de la colección «Loves México».

La colección limitada Kiehl’s Loves México estará disponible hasta agotar existencias a través de sus puntos de venta y en su página web por lo que si quieres mayor información sobre la colección «Loves México», te recomendamos visitar su página oficial, solo tienes que dar clic aquí. Apoyar colecciones que tengan un mensaje social importante siempre son de gran ayuda además de ser un gran acierto para la rutina de skincare!