Kylie Baby la mueva marca que ninguna mamá querrá perderse

Hablar de Kylie es hablar de una de las mujeres más relevantes de la industria del entretenimiento, es una empresaria, socialite y modelo estadounidense que ha sabido crecer y pulir cada detalle de su vida. Comenzó su carrera profesional a los diez años protagonizando junto a su familia la serie de telerrealidad de E! Keeping Up with the Kardashians y es la fundadora y propietaria de la empresa de cosméticos Kylie Cosmetics y su marca de cuidado para la piel Kylie skin. Cada día expandiendo su negocio a otro nivel, dejando impresionado a cualquiera por tener una visión muy definida. Ahora llega con Kylie Baby para seguir demostrando que puede hacer productos de todo tipo.

Tan solo hace unos meses recordemos que dió la noticia de que su famosa marca de maquillaje tendría unos cambios convirtiendo sus productos en «Clean beauty» para cumplir con sus ideales del presente, aportando un gran cambio positivo de ayudar al planeta. Luego, anunció que estaba embarazada de nuevo, dejando a todos sorprendidos. No sabemos si eso fue lo que la inspiró a crear su nueva marca pero lo que sí sabemos es que seguro será un éxito. Todo en lo que se involucra Kylie simplemente es tendencia.

Convirtiéndose en una de las mujeres más ricas del mundo por saber expandirse con productos novedosos y de gran calidad. Ahora, se prepara para esta nueva etapa de su vida con Kylie Baby en donde comenzará a vender productos para bebé. Ampliando su mercado a un sector diferente de lo que conocíamos de ella. Su mejor forma de anunciar el lanzamiento de su nueva marca fue a través de Instagram con una foto de su hija Stormi en la que parece darse un divertido baño.

Logrando que al arrobar a su nueva marca en la foto se convirtiera en una cuenta popular de Instagram que aunque no tiene nada sobre los productos, ya ha subido pequeños adelantos con fotos para decorar la cuenta con frases. Logrando tener más de 980k seguidores sin lanzar la marca aún. Sin duda kylie es una empresaria que sabe cómo manejar cada detalle para que todos quieran conocer esta nueva faceta de ella.

Ahora que si te preguntas sobre los productos que venderá Kylie Baby, hasta el momento se sabe poco, según la patente que fue registrada, se van a fabricar y vender productos para bebé de todo tipo. Así como lo lees, Kylie no piensa limitar su marca a solo productos de higiene o comida o ropa. Tendrá un poco de todo, desde productos para que tu bebé tenga un baño relajante, productos de higiene personal, hidratantes, ropa y hasta muebles. Seguro que Stormi y la llegada de su nuevo bebé nos traerán miles de fotos promocionales para la cuenta. Por ahora, solo queda esperar ya que la marca será lanzada el 28 de septiembre.

Así que solo queda estar pendiente de su cuenta oficial en Instagram para enterarnos de cada detalle pero seguramente los ingredientes también tendrán la misma responsabilidad social de Kylie Cosmetics por lo que no tardará mucho en agotarse la colección en cuanto salga. ¡Nosotros estamos muy emocionados por todo lo que se viene para Kylie Baby!