Conoce el primer Expert Treatment Lab de Kiehl’s ¡Tu piel lo amará!
Expert Treatment Lab

Kiehl’s es una de nuestras marcas de skincare favoritas, tienen toda clase de productos para que podamos tener una piel radiante. Es imposible no caer en sus encantos cuando prácticamente tienen solución para todo tipo de piel. Es por eso que en la búsqueda de renovarse, se dieron a la tarea de crear algo único en el mundo, su propio Expert Treatment Lab de Kiehl’s.

Nosotros tuvimos la oportunidad de ser de los primeros en conocerlo y te traemos todos los detalles para que te animes a visitarlo y emprendas una rutina única de cuidado para tu piel con todo lo que necesita de mano del Expert Treatment Lab de Kiehl’s y sus asesores que se han preparado como nadie para traer todo un equipo de 10.

Es muy importante que lo anotes en tu calendario ya que a partir del Viernes 29 de Julio en el Palacio de Hierro Polanco, será la cede del nuestro Expert Treatment Lab de Kiehl’s. Todo un espacio dentro de la boutique donde ofrecerán servicios de expertos, dependiendo de la necesidad de tu piel. ​Con ayuda de la tecnología y los especialistas capacitados para que puedas tener el mejor diagnostico en minutos.

En sí, Expert Treatment Lab de Kiehl’s consiste en que al visitar la tienda, podrás tener un momento en el “advanced diagnosis bar” en donde los expertos se tomarán unos minutos para revisar a profundidad tu piel con varias pruebas, una que te dirá el nivel de aceite en la piel y el otro para ver posibles amenazas y saber el estado de la piel con su tecnología avanzada. ¡El sueño de todos los que amamos el skincare!

De ahí podrás ver cómo escanean tu piel y se logra ver que tan hidratada, maltratada o con líneas de expresión esta la piel para saber cuál es el mejor tratamiento en el Expert Treatment Lab. En sus tratamientos disponibles se encuentran de hidratación, anti poros, anti envejecimiento, anti manchas o un servicio especial para hombres porque los chicos también deben de cuidar de su piel para que luzca saludable.

Claro que se vale que elijas el que mejor te conviene o que te dejes guiar por los resultados de los expertos antes de ingresar. Lo mejor de todo es que al finalizar el tratamiento corre por cuenta de ellos, lo que tú pagas es el equivalente a productos para que puedas seguir replicando el tratamiento desde casa. Así que no querrás perderte la oportunidad, para mayor información da clic aquí.