ColourPop x BT21 Collection: La colección que debes tener si amas a BTS

Si eres de esas chicas que ama el K-pop, Colourpop se dió a la tarea de preparar una de sus colaboraciones más ambiciosas junto a la agrupación surcoreana BTS. Si, así como lo oyes, luego de una gran espera, al fin es una realidad tener una divertida y colorida colaboración en la que podamos disfrutar de ColourPop x BT21 Collection con los divertidos personajes que crearon BTS

No es novedad que ColourPop se ha convertido en un básico para toda makeup lover por todas las colaboraciones y productos hermosos que saca. Incluso la marca se ha puesto las expectativas tan altas como una de las marcas de belleza que tiene más colecciones al año. Lanzando estreno tras estreno y todos superando al anterior, desde Disney, Barbie, la NBA e incluso las chicas super poderosas. Ahora con ColourPop x BT21 Collection, demuestran una vez más porque tienen la corona.

Para ColourPop x BT21 Collection, pudieron sacar tantos maquillajes especiales pero se fueron a lo seguro con BT21. Si desconoces que son, en resumen, la marca Line, sí los mismos de la aplicación de mensajes, lanzaron su propio proyecto de personajes. Colaborando con BTS para que crearan sus propios personajes y les dieran identidad y personalidad a cada uno. Fueron tan famosos que ahora BT21 tiene su propia licencia con mercancía de todo tipo. Siendo igual de famosos que sus creadores.

Así que tener una colaboración que los incluya, es algo muy especial para ARMY, teniendo como resultado una colaboración que queda muy bien para ponerle color al verano. En ella vas a poder encontrar desde una paleta de sombras con 24 tonos vibrantes que tienen muchos guiños a BTS en los nombres de cada color. Acompañados de 7 sombras en formato de crema a polvo que brinda un color cremoso y cargado sin arrugas, decoloración ni caída para lograr toda clase de maquillajes. Cada bote tiene un tono inspirado en un personaje de BT21, también tienen aceites para labios y labiales. Un kit completo para un maquillaje inigualable.

Es de esas colaboraciones que no pasarán desapercibidas por lo bonitas y coloridas así que recuerda correr a buscarla cuanto antes para que puedas alcanzarla. Recuerda que ARMY es especialista en agotar todas las colecciones que tienen que ver con BTS así que más vale. Para comprar la colección solo tienes que dar clic aquí. ColourPop x BT21 Collection  seguro será la primera de muchas colaboraciones con BTS y otros artistas de K-Pop muy queridos.