Cayo de Hueso o Key West, como se le conoce más comúnmente, es una ciudad ubicada al sur de Florida, al final de la península para ser exactos. Sus pintorescos paisajes y arquitectura color pastel la convierten en un lugar perfecto para disfrutar de un ambiente tropical exclusivo del caribe y tomar unas maravillosas fotos. Lo interesante de su ubicación es que se encuentra más cerca de Cuba que de Miami, convirtiéndolo en el destino ideal para conocer nuevos horizontes.
En todo viaje es primordial optimizar el tiempo para sacarle el mayor jugo posible. Por ello, si tienes la oportunidad de viajar a Key West, tenemos el itinerario ideal en donde no solo incluimos las actividades más destacadas de la zona, sino también los restaurantes y cafeterías que debes conocer. Si lo tuyo es la playa, cielos azules, aguas cristalinas y el pay de limón; entonces sigue leyendo.
Día 1: Descubre su historia y platillos típicos
La mejor manera de conocer una ciudad, es caminándola. Así irás descubriendo cuál es la historia del lugar o qué hace de ese lugar algo único. Te recomendamos comenzar con una caminata y para ella puedes apoyarte de Key West Tours, así te empaparás de los datos más relevantes de este pueblo. Y cuando te dé hambre, Café Marquesa es la opción ideal.
Ahora, no podemos hablar de Key West sin mencionar el famoso Key Lime Pie. Resulta que existe un dilema sobre dónde fue realmente inventado. Una de las teorías dice que fue éste el lugar de origen de este postre y las personas aquí lo demuestran de una manera impresionante. El Meson de Pepe es un restaurante cubano ubicado a un lado de Mallory Square donde se dice que preparan el mejor pay de limón del mundo.
Día 2: Pasea por la calle más famosa de la ciudad
Duval Street es uno de los atractivos principales donde vas a percibir la esencia del caribe al máximo. Este es el lugar perfecto para actualizar tu Instagram feed con tu outfit favorito y la atmósfera bohemia de la ciudad. La arquitectura aquí es el complemento ideal para un shooting. Además en el camino vas a poder encontrar restaurantes y tiendas de souvenirs.
Si quieres hacer de tu día más interesante opta por entrar al Acuario de Key West. Aquí vas a tener la oportunidad de acariciar a un tiburón REAL. Otro de los atractivos más top es el Oldest House Museum. Este segundo se trata de la casa más antigua del sur de Florida construida en 1829. Su arquitectura colonial y el repertorio de arte, decoración y muebles de la época, harán que te transportes a otra época.
Día 3: Vive una aventura extrema
Ningún viaje a Florida estaría completo sin una buena dosis de aventura. Dedica este día para conocer Dry Tortugas National Park. Éste está compuesto por siete pequeñas islas rodeadas de aguas cristalinas a 113 kilómetros al oeste de Key West. Hay dos formas de llegar: por bote o hidroavión. Este lugar es internacionalmente conocido por integrar uno de los Fuertes del siglo XIX más grandes del país. Entre sus actividades está el paseo en barco, buceo, y snorkel.
Haz clic aquí y descubre todo lo que este maravilloso destino te ofrece.
Debe estar conectado para enviar un comentario.