Smell

Kawa Bath: una nueva manera de relajarte en Filipinas

Kawa Bath: una nueva manera de relajarte en Filipinas

Relajarte debe ser una parte fundamental para lograr todas tus metas. Sin importar si es en la mañana o en la noche, lo esencial es sentirte bien contigo mismo. Y aunque existen diferente maneras de lograrlo hay una nueva que empieza con viajar a las Filipinas. ¿Te gusta la idea?

Lee también: Ya existe un chocolate spa para los amantes de lo dulce

El ‘Kawa Bath’ es una forma de relajarte a través de un baño en una caldera con plantas herbales. Todo empezó en el pueblo de Tibiao, Filipinas, lugar donde antes hacían azúcar en unas grandes calderas. Al acabarse la producción los habitantes decidieron convertirlas en tinas para ofrecer baños relajantes.

Para empezar la caldera se pone sobre una fogata hecha de bamboo y piedras calientes. El agua se tarda en llegar al punto exacto alrededor de 45 minutos para después poner flores y plantas herbales que te darán un olor a cítrico. El ‘Kawa Bath’ es utilizado por nativos y turistas que buscan obtener todos sus beneficios. Entre ellos, relajarte en medio de la selva, desinflamar músculos y aliviar dolor de articulaciones.

Lee también: Conoce el spa favorito de Beyoncé para relajarse

Este método de relajación es poco ortodoxo pero los turistas en Filipinas lo buscan por la popularidad que ha tenido en Instagram y porque funciona como spa. Además el paisaje no te decepcionará, ya que tendrás una vista a la selva de Tibiao.  Así que si buscas una opción natural, no encontrarás nada mejor que el ‘Kawa Bath’. ¡Empieza a planear tu viaje hoy mismo!