Smell

Ya existe un Chocolate Spa para los amantes de lo dulce

Ya existe un Chocolate Spa para los amantes de lo dulce

El chocolate es uno de los dulces favoritos de todo mundo y por ello no puedes pasar mucho tiempo sin comerlo. Pero ¿estarías dispuesto a hacerte un masaje con el? Esto ahora es posible en un spa que ofrece un tratamiento hecho totalmente con chocolate.

Lee también: Conoce el spa favorito de Beyoncé para relajarse

En Nueva Jersey existe ‘The Club Hotel’ y dentro de su spa puedes vivir la experiencia ‘Chocolate Rasul’. Se trata de cubrir tu cuerpo con este dulce para que obtengas todos sus beneficios. Además puedes aprovechar para probar un poco en caso de que el antojo de algo dulce no pase durante el tratamiento.

Las personas que quieran este tratamiento empiezan al entrar en una cámara privada con el cielo cubierto de estrellas. Después se les aplica una capa de chocolate en todo el cuerpo y se deja reposar por algunos minutos. El último paso es que se lanza algo de vapor a la cámara para abrir los poros y dejar que el chocolate haga su magia.

Lee también: Himalayan Salt Sauna: cuevas de sal como tratamiento de spa

Con el Chocolate Spa se espera que la piel se sienta más suave y revitalizada, además de ¡libre de culpa! También si no quieres estar llena de chocolate hay otros tratamientos. Pero para probar algo diferente y sentirte en ‘Charlie y La Fábrica de Chocolate’ es momento de probar este tratamiento.

Más info en: theclubjersey.com