The sound of: Katy Perry

Katy Perry es una de las celebridades más importantes de la música pop desde sus inicios como cantante. Ha enamorado a todo el público con su extensa imaginación y estilo extravagante que al día de hoy, no conoce límites. Se ha convertido en un ícono de moda, de música y de vida, porque detrás del espectacular show que ofrece hay una mujer con un corazón increíble.

Se dió a conocer como Katy Hudson, mismo nombre que llevó su disco debut, hasta que tiempo más tarde decidió hacer un giro 360º cambiándose de nombre a Katy Perry, tomando el apellido de su madre y abreviando su nombre y con esto, cambió su imagen y estilo musical.

Katy Perry ha mostrado su entrega en cada interpretación cargada de mucho sentimiento y empoderamiento, creando además un personaje colorido y feliz capaz de empatizar con todo aquel que la escuche o vea. Y fue gracias a esta explosiva mezcla que ha logrado alcanzar records mundiales con sus álbumes, videos y giras.

También ofreció uno de los shows más vistos y queridos de todos en el Super Bowl XLIX en el 2015. En donde ofreció un espectáculo impresionante y nos regaló 3 momentos que jamás podrán ser olvidados: su entrada al estadio arriba de un león enorme, su baile con los simpáticos tiburones y al cerrar con «firework» volando sobre todo el estadio de la Universidad de Phoenix.

Katy Perry es embajadora y contribuyente activa de UNICEF desde el año 2013 enfocada en el bienestar de los niños en cuanto a educación, nutrición y salud en general. Además se ha dedicado a financiar y visibilizar las causas de la comunidad LGBT+, así como del movimiento feminista, siendo una figura relevante y de inspiración para miles de personas.

En el año 2012, sacó una película documental «Katy Perry: Part of me» en dónde narró importantes momentos de su vida, como cuando ofreció un concierto justo después de recibir un mensaje de su esposo quien le pedía el divorcio. Mostrando fortaleza, responsabilidad y profesionalismo al no defraudar a los fans que esperaban a que ella comenzara el show. Celebramos su cumpleaños y por eso decidimos crear una playlist para honrarla, recordar sus éxitos, inspirarnos con cada una de sus canciones y festejar la próxima llegada de su primer bebé.