Katy Perry esta de regreso a la música con «When I’m Gone»

Kary Perry siempre ha derrochando talento y todo el estilo para conseguir que canción qué saque se convierta en el hit más escuchado del momento. Experimentando en diferentes estilos con los conceptos alocados y divertidos de cada uno de sus discos. Cosa que la ha llevado a ser en un referente musical que ha servido de inspiración para cientos de personas que quieren seguir sus pasos. Mostrando que el show tiene que continuar al vivir momentos cruciales y muy dolorosos en sus vidas en donde se le ha visto en su punto más vulnerable hasta verla triunfar ganando muchos premios a lo largo de su carrera.

Muchos piensan que solo es cantante pero no, su talento también la ha llevado a demostrar que es una gran compositora, actriz, empresaria y modelo estadounidense. Todo gracias a ese salto de fama que tuvo en 2008 con «I Kissed a Girl» y «Hot N Cold», canciones que formaron parte de su álbum debut One of the Boys. Luego de bastante tiempo inactiva, Katy Perry regresa a la música con todo.

Para celebrar su comeback tan esperado, Katy Perry tuvo la gran idea de hacerlo con una colaboración junto al DJ y productor sueco, Alesso. Cosa que sorprendió a muchos de sus fans quienes quedaron encantados con esta colaboración por la buena vibra que hay entre ambos artistas. Fue durante el partido de fútbol americano entre Alabama y Georgia. Aunque la canción ya tenía unos días de estar disponible en plataformas, fue hasta el partido de fútbol que lanzaron el video.

Video que a horas de su estreno ya se ha colocado en los tops de video más reproducidos en Youtube por lo mismo se comenzó a especular que no iba a quedar solo en sencillo, era tan solo el inicio de su nuevo disco Logrando la admiración y respeto de muchos por ver como resurge de las cenizas en segundos.

Ante el lanzamiento, Katy Perry compartió en instagram su postura sobre la canción, ¡#WHENIMGONE con @alesso finalmente está en el mundo! Dejando ver a Katy espectacular diferentes vestuarios bailando y dejando ver qué llego para demostrar que como ella solo hay una en la industria musical.

Se sabe que en los próximos días podremos tener el verdadero motivo del video con la fecha y nombre del disco nuevo. Para eso, te invitamos a estar pendiente de las redes sociales de la cantante y plantear que este 2022 llegó con toda la parte musical desde principio de año.