Jewels

Karl Lagerfeld se une con Swarovski para crear una colección única

Karl Lagerfeld se une con Swarovski para crear una colección única

Karl Lagerfeld nunca deja de sorprender a sus seguidores y amantes de su joyería. Ahora decidió unirse con Swarovski para crear la colección más cool y que todas van a querer tener. Son accesorios increíbles que tendrán el sello característico del diseñador.

Lee también: Tom Ford tendrá su línea de relojes

Vanguardia y calidad son las palabras que describen mejor esta nueva colección. Se divide en tres grupos para que todo mundo pueda escoger lo que más le guste. Ikonic es la primera que cuenta con accesorios atrevidos influenciados por el rock. Essentials, incluye diseños clásicos con cadenas de cristales y por último, Klassi Karl, son accesorios que tendrán el sello de Karl con su icónico felino.

Lee también: Las marcas de joyería mexicana con tienda en línea

La colección Karl Lagerfeld x Swarovski se presentó por primera vez en el Baselworld pero estará disponible al público hasta otoño. Esta colaboración ofrecerá dos colecciones principales por año, con collares, pulseras, anillos y aretes. Los precios dependen de cada producto pero van desde los 60 dólares hasta los 270.

Lee también: ¡Anillos de alta joyería que se mueven como mariposas!

Desde septiembre de este año tendrás la posibilidad de encontrar la colección en  Swarovski Crystal Worlds y tiendas Karl Lagerfeld. Si te interesa tener parte de la colección tendrás algo clásico pero a la vez irónico. Además todas son opciones vanguardistas divertidas y fáciles de usar, tal como le gusta al diseñador.

Más información en: karl.com