Jewels

Tom Ford tendrá su línea de relojes

Tom Ford tendrá su línea de relojes

La marca Tom Ford comenzó como una casa de accesorios y gradualmente llegó a la ropa de mujer y hombre. Así que el diseñador estadounidense sabe conquistar distintos departamentos con estilo. Incluso Ford es director de cine en las películas ‘A Single Man’ y ‘Nocturnal Animals’.

Lee también: Alta joyería que puedes usar todos los días

tom-ford-lentes

El más reciente paso de la casa de modas es la relojería. Tom Ford, como compañía, se unió a Bedrock Manufacturing Company para que ellos manufacturen una línea de alta relojería. La cual será exclusiva para la marca estadounidense que fundó y dirige Ford. Se trata de una una colección para hombres y mujeres.

tom-ford

Las piezas serán diseñadas por Tom Ford, pero armadas por Bedrock en Suiza. Aunque no sean en la misma casa de moda que los venderá, la fábrica los hará especial y exclusivamente para Ford. Para el diseñador, los relojes siempre han sido una obsesión y por fin los pondrá dentro de su marca.

Lee también: Los 6 pasos de Tom Ford para despertar de la mejor forma

tom-ford-disenador

Bedrock Manufacturing Company tiene una larga historia con la relojería. Fundó Fossil en 1984 y la hizo una empresa multimillonaria. La diferencia con las piezas de Tom Ford es que la distribución será mucho más limitada para enfocarse a un perfil de lujo.