Jewels

¡Anillos de alta joyería que se mueven como mariposas!

¡Anillos de alta joyería que se mueven como mariposas!

Estamos acostumbrados a pensar en la joyería como algo estático. Pero hay unos anillos que llegaron a cambiar esta idea de los accesorios. Son lo más divertido que hemos visto en este rubro hasta ahora. Se trata de anillos en forma de mariposa con piedras preciosas. Los cuales estarán a punto de volar en tu mano.

Lee también: ¿Qué hace a una esmeralda una piedra preciosa?

A titanium and gold butterfly ring with rubies, by Glenn Spiro. @glennspirojewels #butterflyring #rubyring #pretty #london #finejewelry

Un vídeo publicado por Elena Veselaya (@twentyonejewels) el

Gracias a un sutil vaivén que incorporaron en estos anillos, las alas de la mariposa tienen un tenue movimiento que imita el vuelo de las lepidópteras. La línea tiene tres diferentes colores para el accesorio del año: dos anillos en oro blanco ya sea con diamantes, zafiros, rubíes o una combinación de todos. Ambas versiones tienen brillantes en el cuerpo de la mariposa y la argolla. El tercer modelo es el más elegante, pues está hecho con oro rosa con brillantes en el cuerpo, alas y antenas.

¡Anillos de alta joyería que se mueven como mariposas! 1x1.trans

Este sutil aleteo hace que los anillos cobren vida. Lo mejor es que la colección no está lejana a ti. Puedes encontrar la línea “Brasse Papillon” en Berger Joyeros.

¡Anillos de alta joyería que se mueven como mariposas! 1x1.trans

Lee también: Tom Ford tendrá su línea de relojes

Dirección: Presidente Masaryk 438, Polanco.
Teléfono:  5281 4122 y 5281 4511.
Sitio web: berger.com