Gossip

Karl Lagerfeld tiene un apodo secreto para sus modelos favoritos, ¿cúal es?

Karl Lagerfeld tiene un apodo secreto para sus modelos favoritos, ¿cúal es?

Aunque se podría pensar que los famosos diseñadores no tienen apodos o ni siquiera conviven con las modelos que participan en sus desfiles, la realidad es completamente diferente. Karl Lagerfeld es el ejemplo perfecto, pues recientemente confesó a Vogue UK que tiene un nickname secreto (ahora ya no tan secreto) para sus top models favoritas.

Lee también: El secreto detrás de Kate Middleton 

Resulta que el legendario diseñador apodo a estas mujeres “Choupettes”. Si eres fiel seguidor de Karl, seguramente alguna vez ya habías escuchado esta palabra porque su famoso y adorable gato se llama justo así.

Karl Lagerfeld tiene un apodo secreto para sus modelos favoritos, ¿cúal es? - karlbox-portada

Lee también: Descubre el secreto para ser fotogénico 

Karl Lagerfeld tiene un apodo secreto para sus modelos favoritos, ¿cúal es? - karl-lagerfeld-choupette

Esta palabra significa algo adorable y dulce, mientras que en nuestro idioma puede ser sinónimo de “amorcito” o “bomboncito”, en inglés muchas veces es traducido como sweety pie, cupcake o smooshy. Esa no fue la única confesión que hizo Lagerfeld durante la entrevista, también reveló el nombre de su modelo favorito del momento. Si pensaste que podría ser Cara Delevingne, Kaia Gerber Kendall Jenner o Gigi Hadid, te decimos que estás en un error. Se trata de Luna Bijl de 20 años y es parte de las pocas modelos que forman parte de su club “choupettes”.

Lee también: Karl Lagerfeld se une con Swarovski para crear una colección única

Este fin de semana Karl protagonizó una noticia polémica luego de presenta su nueva colección en la semana de la moda de París. Resulta que varios activistas en pro del medio ambiente lo acusaron de “herejía ambiental” después de crear un bosque con árboles talados para un desfile de Chanel en París.