Kanye West está decidido a ser presidente de Estados Unidos en 2024

Las aspiraciones políticas y empresariales de Kanye Omari West nunca dejarán de sorprendernos, si bien el rapero ya había expresado su deseo por lanzarse como candidato a la presidencia de Estados Unidos en el 2020, será hasta la candidatura de 2024 dónde trabajará decididamente pues está cien por ciento convencido de lograrlo. «Si decido hacerlo, se hará. No solamente voy a intentarlo» declaró para la estación de radio Power 92 Chicago.

Lee también: Kanye West lanza una nueva línea de decoración de interiores

West planea representar a The Birthday Party, y aunque poco se ha escuchado hasta el momento de este movimiento, se trata un régimen fuera de republicanos y demócratas. En varias ocasiones el rapero estadounidense se ha declarado a favor de la presidencia de Donald Trump y es por eso que ha decidido postergar su candidatura para no tener que enfrentarse con su admirado.

Kanye West está decidido a ser presidente de Estados Unidos en 2024 - kanye-west-presidencia-2024-300x203

Su postura es central, Kanye asegura que más que dividir se trata de armonizar a la sociedad, verla como una sola raza, un mismo pueblo, una sola civilización para lograr grandes cosas. El cuidado de la salud será uno de los primeros temas en los que el rapero se inmiscuirá, su objetivo es hacer que la industria florezca.

Lee también: Una playlist en honor a Kanye West

De ser exitosa su campaña electoral, la nueva primera dama sería su esposa, Kim Kardashian, la famosa estrella de TV y seguramente verían la forma de lograr convertirse en la nueva pareja presidencial favorita, el carisma lo tienen, esperemos que su trabajo no logre decepcionar a los residentes del país vecino.

Kanye West está decidido a ser presidente de Estados Unidos en 2024 - kanye-west-presidencia-2024-1-300x203

Lee también: ¿Sabes que puedes hacer tu propia versión de la portada del nuevo disco de Kanye West?