Decor

Kanye West lanza una nueva línea de decoración de interiores

Kanye West lanza una nueva línea de decoración de interiores

El rapero anunció a través de su cuenta de Twitter el lanzamiento de una nueva línea de diseño y arquitectura como parte de su reconocida marca de moda Yeezy, en donde asegura su objetivo es “hacer el mundo mejor”.

Lee también: ¿Principiante en decoración? Toma estos puntos en cuenta

Kanye ha sido apasionado de la arquitectura y el diseño durante muchos años. Desde que alcanzó la fama con su música, el artista siempre lo ha expresado en sus entrevistas y redes sociales por lo que esta vez apostará por este mercado, en donde ofrecerá el estilo, diseño y calidad que ya forman parte de su firma.

Siempre ha estado interesado en entregar a través de productos parte de su creatividad sin limitarse solo a la música. Así es como además de  escuchar sus canciones y portar algunas de sus prendas deportivas, él imprimirá su sello en tus habitaciones con Yeezy Home.

Lee también: Yeezys, los tenis que han causado sensación

West no es del todo novato en este tema pues antes de crear Yeezy, el rapero ya había formado una empresa de diseño, llamada DONDA con el objetivo de colaborar con un equipo de expertos y directores en arquitectura y diseño.

¿Te imaginas formar parte del equipo creativo de este proyecto? Kanye West posteó también en su cuenta de Twitter que se encuentra en la búsqueda de arquitectos y diseñadores industriales que quieran formar parte de su propósito por mejorar el mundo pues está cien por ciento convencido que el diseño es lo que puede salvar este planeta.