¿Sabes que puedes hacer tu propia versión de la portada del nuevo disco de Kanye West?

Luego de estar ausente, Kanye West regresó con un nuevo disco que no ha parado de sonar en los estos últimos días. «Ye» es el nombre de este álbum y lo reconocerás porque en la portada lleva una foto de un paisaje montañoso que él mismo tomó mientras conducía a la fiesta de lanzamiento de esta nueva producción. La frase de «I hate being bi-polar/It’s awesome» que hace referencia al último diagnóstico que le hicieron los médicos sobre su salud mental.

Lee también: Kanye le manda consejos de moda a Kim ¡por correo electrónico!

Parece obvio que parte de la inspiración de este disco viene de su trastorno bipolar,  pues el artista fue apenas diagnosticado a los 39 años. El rapero estadounidense ha aprendido a sobrellevar esta situación y ha decidido considerarla un «superpoder» y no una discapacidad mental.

¿Sabes que puedes hacer tu propia versión de la portada del nuevo disco de Kanye West? - kanye-west-ye-album-credits

Lee también: Una playlist en honor a Kanye West

¿Sabes que puedes hacer tu propia versión de la portada del nuevo disco de Kanye West? - kanye-west

El álbum es una reflexión sobre quiénes somos. Del «bien y el mal» y, sobre todo, de las confusiones que experimenta el ser humano acerca de su vida y el entorno. Si ya lo escuchaste y te sientes identificado con algunas de sus letras, te tenemos una buena noticia: ¡Tienes la oportunidad de diseñar tu propia portada y escribir sobre ella lo que quieras!

Lee también: Kanye “desaparece” para trabajar en su nuevo álbum

Esto ha sido gracias a Yung Jake y Tim Bauman que han desarrollado en conjunto este art generator. Al entrar en el website yenerator.com verás la imagen de portada y la leyenda «write whatever you feel like», ahí es donde deberás escribir lo que quieras como portada. Luego, solo bastará con guardar la imagen y ¡listo! Tendrás tu propio arte.

Si quieres personalizar tu portada, inténtalo al dar clic AQUÍ.