Kanye West podría cancelar su participación en NYFW

Luego de que su última presentación en la semana de moda de Nueva York acabara en escándalo debido a que varias de sus modelos se desmayaran a causa de una insolación y deshidratación, todo parece indicar que el rapero decidió cancelar su participación el próximo 13 de septiembre en NYFW.

Lee también: Kanye West desaparece para trabajar en su nuevo álbum

Aunque ni Kanye, Kim o su equipo han confirmado o descartado la noticia, un representante de la marca de belleza Redken (con quien estaría colaborando Yeezy), envió un comunicando en donde aseguraba que la presentación había sido cancelada.

Kanye West podría cancelar su participación en NYFW - kanye

Ante la noticia, Adidas respondió a los rumores y aseguró: «West Brands, Kanye West, o Adidas no han hecho ningún anuncio sobre la presentación de Yeezy Season 6. Cualquier información que se divulga en este momento es meramente especulación».

Lee también: Los tenis diseñados por Alexander Wang son los que buscas

Como lo mencionamos anteriormente, no es la primera vez que la exclusiva firma del cantante se ve envuelta en polémica pues, recordemos que el año pasado fue acusada de plagio y de tener precios realmente elevados. No cabe duda que tendremos que esperar y ver si West nos sorprende…una vez más.