Fashion

Los Adidas diseñados por Alexander Wang son lo que buscas

Los Adidas diseñados por Alexander Wang son lo que buscas

Alexander Wang es uno de los diseñadores más rebeldes en la industria de la moda y la alta costura. Mientras que Adidas es la marca que puso la ropa deportiva dentro del streetwear. Así que la colaboración de Wang con Adidas es una de las más acertadas en la moda.

Adidas Originals by Alexander Wang es una colección que busca romper con los estigmas y estereotipos que por décadas se han impuesto en la industria. Por lo que es una línea unisex de ropa y calzado con el logo de Adidas transformado. Ya que el trébol de la marca en estas prendas está volteado para romper las normas.

Lee también: Conoce los Nike Air Vapor Max que se reiventan después de 30 años

Además, Adidas Originals by Alexander Wang se forma de los packs  In-Out, All Over Print y Soccer. Primero, In-Out son piezas con la tela de adentro hacia afuera para combinar los paneles. Así en este pack hay sudaderas y shorts hechos con tejido afelpado.

Asimismo, Soccer es el pack inspirado en el deporte. Pero con cambios en los uniformes tradicionales de futbol para imprimirle algo de moda a cada pieza. Por ejemplo a los shorts y jerseys de Jacquard. Por su parte, All Over Print es un pack con los logos de Adidas y Alexander Wang al mismo tiempo.

Lee también: Conoce la chamarra que puedes usar tanto en la lluvia como el sol

Los tenis no podían quedarse fuera de la colección diseñada por Wang. En cuanto a los Boost de Adidas, Alexander le puso revestimentos que simulan una media incluida con el calzado. Mientras que a los Skate les puso una espiga con el trébol al revés perforado en el empeine. Con lo que reafirma la colección como una ideal para usar como streetwear.

Compra la colección de Alexander Wang para Adidas aquí.