Justin Bieber: Our World es el documental que no te vas a querer perder

Justin Bieber es el artista que ha logrado llenar toda clase de foro con cientos de fans alrededor del mundo para cautivarnos con sus canciones. Ya sea para cantar, bailar o ponernos a llorar, siempre ha sabido dejar que su música hable de sus vivencias buenas y malas. Ahora esta de regreso con un nuevo documental muy diferente aa «Never say never» o «Believe movie». Mostrando un lado más humano y al mimo tiempo frustrado de Bieber para conocer cómo pasó la pandemia estos meses.

Justin Bieber se prepara para su regreso a los escenarios, tras una pausa enorme primero de su parte al necesitar un pequeño detox y luego con la llegada de la pandemia. Teniendo más de tres años y en medio en espera de poder cantar en vivo en una gira como acostumbraba desde sus inicios cantando en la calle. El documental contiene imágenes grabadas por el mismo Bieber y nos permitirá seguir al canadiense durante el mes previo a su actuación en la azotea del Beverly Hilton Hotel ante 240 espectadores, a finales del 2020.

Dicho documental tenía que tener a un director igual de especial, Michael D. Ratner, a quien hemos visto involucrarse en otros documentales como el de Demi Lovato. Así que ya sabía cómo llevar este hilo conductor para lograr conocer algo diferente a lo que siempre se ve de Justin Bieber. Es importante saber que el documental tendrá una duración de 94 minutos aproximadamente. Es ese tiempo se podrá entender mucho de sus actitudes ya que a Bieber y a su equipo pocas veces se les ve tan unidos.

Durante el mes antes de su show, mientras ensayan y construyen un escenario monumental los de producción, Justin solo nos abrió un poco de su corazón para entender que es tan solo un ser humano que comete errores pero eso no va peleado con que sea un gran músico y una familia hermosa con su esposa quien lo ha acompañado como nadie al paso de los años.

En el trailer se escucha a Justin Bieber decir «Tengo muchas ganas de volver al escenario y que la gente sonría y sea feliz». Cosa que como músico le ha costado dejar de lado y entrar un poquito en duda sobre lo correcto o incorrecto de la vida “Actuar en directo y conectar con mis fans a través de la música es muy importante. Especialmente durante el año pasado, haber sido capaz de ayudar y compartir mis habilidades para llevar algo de felicidad a la gente durante una época tan triste y aterradora ha significado mucho para mí”.

Recuerda que estará disponible por Amazon Prime Video a partir del 8 de octubre por lo que estás a tiempo de contratar tu suscripción para que no te pierdas el documental del que todos estarán hablando el fin de semana por conocer una faceta poco vista de Bieber en compañia de sus éxitos populares de este año.