Justin Bieber presenta “Live From Paris” y una fiesta posterior exclusivamente en YouTube

Todos nos volvimos locos cuando salió «Justice»,disco de Justin Bieber hace tan solo unas semanas en el que se centró con un enfoque diferente a todos sus discos pasados. Justin buscaba regalar a la humanidad un poco de reflexión y mensajes positivos con sus canciones nuevas para enfrentar el confinamiento desde otra perspectiva más humana y espiritual. El disco tuvo muchos guiños a su pasado ya que si recordamos, el primer álbum de Justin Bieber, «My world», fue lanzado el 19 de marzo del 2010 y «Justice» fue lanzado el 19 de marzo del 2021. Una coincidencia muy peculiar para todos los beliebers que lo han acompañado desde los inicios de su carrera cuando era llamado «kidrauhl».

Ahora al crecer sus fans de la mano con Justin, podemos tener acceso a canciones mucho más profundas y maduras. Tal como ha mencionado Justin Bieber en sus redes sociales, «En una época en la que hay tanto mal en este planeta, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad» y es justo todo lo que ha buscado representar con su música. Siempre acompañado de un equipo que lo ha visto crecer y amigos que se involucraron de lleno con él en su música. Ahora luego de una gran espera podremos escuchar todas esas canciones en «Live from Paris«.

Si eres de los que han ido a sus conciertos o mueres por escucharlo cantar sus nuevas canciones recién salidas, tal vez la pandemia no nos permita un concierto presencial por el momento pero Youtube se ha dado a la tarea de sorprendernos con miles de conciertos virtuales para no extrañar el disfrutar de buena música. «Live from Paris» será una transmisión en vivo y mostrará por primera vez a Justin Bieber cantando los éxitos del octavo álbum de estudio que está cautivando al mundo»Justice» en el canal oficial de YouTube de Justin Bieber a partir de las 18:00 hrs en México.

Si pensabas que eso sería todo, no es así, para los suscriptores de Youtube Premium a las 18:15 habrá una sorpresa especial con una fiesta virtual en la que Justin Bieber será el anfitrión luego de su concierto «Live from Paris» haciendo que pese a la distancia puedas sentirlo cerca de ti y disfrutar de su buena música siendo una figura importante cuando se habla de música por permanecer siempre en las listas de popularidad de Youtube.

En el concierto «Live from Paris» podemos esperar todo un espectáculo lleno de luces y diversión desde las exuberantes ruinas de un hotel parisino vacío pero majestuoso. Con cinco interpretaciones, cuatro de las cuales son debuts en vivo de «Justice» mientras los millones de fans tendrán la oportunidad de ver actuar en directo para posteriormente tener una fiesta fiesta en la que hablará sobre su nueva música y experiencia interpretando la mayoría de las canciones en vivo por primera vez. Para hacerte premium y poder vivir esta experiencia solo tienes que dar clic aquí y para ver el concierto clic aquí.