El reboot de Jurassic Park no ha convencido a muchos, pero las dos películas que se han estrenado desde 2015 han superado los 3 mil millones de dólares en ganancias por lo que a los productores no les importa mucho la comparación con la cinta original dirigida por Steven Spielberg y planean explotar la franquicia al máximo.
Es por eso que este año se estrenará la primera serie animada acerca de esta saga, Jurassic World: Camp Cretaceous, un esfuerzo en conjunto por parte de Netflix y Dreamworks.
La serie está ambientada en el reboot de la saga y sucede al mismo tiempo que la primera película. Seis adolescentes ganan un concurso que cambiará sus vidas y viajan al otro extremos de la isla Nublar, pero cuando los dinosaurios escapan del parque y llegan a su lado de la isla, tendrán que unir fuerzas para sobrevivir.
Aunque parece apuntar a una serie para niños, con la producción ejecutiva de Steven Spielberg y el trabajo que Netflix logra cuando colabora con titanes como Dreamworks, puede que esta sea uno de los grandes estrenos de 2020.
Cada vez falta menos para descubrir el otro lado de la isla y conocer al nuevo integrante del mundo de Jurassic World. Su estreno es el próximo 18 de septiembre en Netflix con 8 episodios de 22 minutos cada uno.
Debe estar conectado para enviar un comentario.