Fashion

Hay una nueva tendencia para las novias y viene en forma de ¡jumpsuit!

Hay una nueva tendencia para las novias y viene en forma de ¡jumpsuit!

Ahora es más común que en el gran día las novias decidan tener más de un vestido. Suelen usar uno para la ceremonia y otro para la fiesta de recepción. Esto es debido a que buscan una mayor comodidad, sobre todo si horas siguientes se la pasan en la pista de baile con sus invitados o quieren deleitarse con el festín de comida.

Lee también: ¿Te casas en 2018? Esto es lo que NO debe faltar en tu boda

Sea cual se la razón, es muy común que el primero sea el de diseño extravagante, es decir con mucha tela, pedrería y una larga cola. Mientras que el segundo es una prenda con líneas simples y tela ligera, que permite el movimiento y la novia disfrute al máximo su día.

Hay una nueva tendencia para las novias y viene en forma de ¡jumpsuit! - vestidos-de-novia

Lee también: 7 originales mesas de botanas que querrás tener en tu boda

Para este momento, Pronovias, la reconocida marca española de prêt-à-porter y vestidos nupciales,  ha decidido romper las reglas una vez más. Recientemente lanzó un jumpsuit que propone sustituir al tradicional vestido.

Sin embargo no se trata de cualquier pieza, sino que sus detalles y el tiempo de fabricación que conlleva lo hacen muy especial. Este ‘enterito’ tiene 244 horas de confección detrás, 200 cristales bordados a mano, encaje y tela chantilly. Su diseño fue inspirado en el icónico vestido Caraola de la colección Atelier Pronovias del 2015 y definitivamente será para una novia que quiera imponer moda.

Lee también: La playlist de canciones que ya NO deberían estar en tu boda

Pronovias sabe que es una prenda arriesgada, pero así como en las pasarelas de moda que buscan realzar las tendencias de una manera más imponente, ésta tiene dos características que se verán en los atuendos nupciales de este año, los jumpsuits y las transparencias.

Hay una nueva tendencia para las novias y viene en forma de ¡jumpsuit! - bridal-jumpsuit-eliee-saab

Elie Saab Bridal Spring Collection 2017

Así que espera a ver cómo pronto todas las marcas de moda para novias comienzan a lanzar su propia versión y más de una bride-to-be se atreve por fin a llegar al altar con este nuevo look.

Lee también: Descubre las tendencias en decoración de bodas de playa para el 2018