Descubre las tendencias en decoración de bodas de playa para el 2018

Las bodas en la playa han ganado popularidad en los últimos años. Casarse en la orilla del mar con un paisaje paradisiaco es el sueño de muchos. Sin embargo, quienes así lo deciden no se dan cuenta de lo que implica, sobre todo cuando se trata de la decoración.

Lee también: Lo que ya NO estará en tendencia para las bodas 

Descubre las tendencias en decoración de bodas de playa para el 2018 - tendencia-boda-playa-2

Aunque la naturaleza que rodea el destino hace gran parte de la experiencia, también es necesario tener muy en cuenta con qué y cómo decorar el espacio en donde se llevará a cabo la fiesta. La realidad es que no es lo mismo decorar una boda en un salón o en un jardín, que los colores y el mobiliario que se usan en una playa. Son distintos conceptos, mobiliario y hasta colores los que se involucran en un arte como es el ambientar una boda.

Descubre las tendencias en decoración de bodas de playa para el 2018 - tendencia-boda-playa-7

Por dicha razón, Noé Ariza, un reconocido wedding planner mexicano, nos ha compartido un par de tendencias para el 2018 que serán de gran utilidad a la hora de planear tu boda.  Según Ariza son en diseño y decoración, éstan garantizan el éxito en una boda. Sus conceptos son «Nativa», «Ocean» y «Full Color».

Lee también: 10 tips para decorar un boda con espíritu mexicano

El primero –Nativa– se compone de mesas de parota (un tipo de madera) cuyo material contrasta con sillas en color verde (del tono greenery de la selección de Pantone 2017). Se usan raíces y follajes tropicales para darle ese toque natural que combine con el paisaje exterior.

Descubre las tendencias en decoración de bodas de playa para el 2018 - tendencia-boda-playa-3

Para aquellos que aman el mar, el segundo concepto llamado, Ocean, es el ideal. Predomina el color azul y el lila (recientemente elegido el color del 2018 por Pantone). En este estilo se usan velas, conchas de mar y corales en las mesas como un centro de mesa decorativo.

Descubre las tendencias en decoración de bodas de playa para el 2018 - tendencia-boda-playa

Lee también: La mejor playlist para mood de boda

Y por último Full Color, en el cual predomina el color amarillo. Es una mezcla de elementos eclécticos en la que se integra una silla de Philippe Starck, mesas de mármol blanco y elementos en tonos rosas muy intensos. El color proviene de todos los detalles, de las flores, los cojines y hasta esculturas que van en sincronía con el lugar para celebrar.

Descubre las tendencias en decoración de bodas de playa para el 2018 - tendencia-boda-playa-6

Lee también: 5 consejos para escoger la canción del primer baile de esposos

Los tres van a la perfección con las características de un lugar como Isla Pasión en Cozumel y se puede replicar en cualquier otro destino con playa. Así puedes salir de lo común y en base a las tendencias mantener el tema de tu boda bajo control. Si quieres saber más de uno de los destinos más cool (como una isla privada) para casarte en la playa, entonces da clic AQUÍ.