La diva de Hollywood, Elizabeth Taylor, fue una mujer que no sólo actuó, sino que también era empresaria y humanitaria. Fue reconocida como una de las mejores actrices de la década de los cincuenta y por su belleza, en especial por sus ojos violetas que a tantas personas cautivaron dentro y fuera de la pantalla.
Lee también: Por primera vez el legendario Rolex de Paul Newman está a la venta
Su buen gusto era innegable y siempre vistió con un estilo sofisticado que robaba miradas donde quiera que iba. Además, la actriz tenía una colección de joyas que incluso tenían nombres y las cuales se han se han subastado a través de los años. Te vamos a contar cuáles son algunas de nuestras piezas favoritas y las más valiosas de su colección.
La peregrina
Es una perla en forma de lágrima que forma parte de un collar con más perlas. Antes de que fuera de Taylor, la perla originaría de Panamá le perteneció a la familia real española durante 8 generaciones hasta llegar a Francia y de ahí a Estados Unidos.
Tiara Mike Todd
En lugar de tener un anillo de compromiso, la actriz recibió una tiara de compromiso por parte de Burton. La tiara esta compuesta de diamantes que hacen de ella toda una corona. Taylor la usó por primera vez en la alfombra roja de los Oscares 1957.
Lee también: ¿Cómo combinar metales con tu tono de piel?
Anillo de rubí
Este extravagante anillo nació gracias a la promesa que el productor le hizo a su esposa de conseguirle un rubí. Después de 4 años cumplió su palabra y le regaló a Taylor un rubí de un rojo perfecto montado sobre un anillo con diamantes.
El diamante Taj Mahal
Burton consiguió un diamante que se dice le perteneció al emperador Shah Jahangir y que le regaló a su esposa. El productor le regaló el diamante en un collar Taylor por su cumpleaños 40.
Debe estar conectado para enviar un comentario.