Esta es la temporada de compartir. También es la época en la que recordamos a quienes más queremos y lo expresamos a través de un obsequio. La búsqueda no siempre es fácil y a veces nos complicamos solos tratando de pensar en cosas muy específicas o complicadas, pero es mejor apostar por la simplicidad y el buen gusto.
Lee también: 10 utensilios de coctelería que no pueden faltar en tu bar
Si se trata de un familiar, un amigo, un cliente, alguien con quien estás agradecido, qué mejor que regalar un momento. Johnnie Walker Blue Label es la máxima expresión del arte de mezclar whisky, y el ícono de lujo por excelencia de la Casa Walker. Esto es lo que hace un Blue Label un regalo especial, para alguien especial. Lo que una botella como esta representa es crear un momento y compartirlo. Por eso, al regalar una botella de Johnnie Walker Blue Label, estás regalando una experiencia y miles de memorias.
Blue Label es el resultado del trabajo realizado por el Master Blender de la casa, Jim Beveridge, quien dedicó años a identificar y a mezclar los más exquisitos whiskys de entre más de 8 millones de barricas para poder crear un blend de características excepcionales para los más exigentes. Jim Beveridge buscaba entre los tesoros de la marca, y se adentró en la reserva de whisky más grande del mundo y en los rincones de las destilerías fantasmas de Escocia para obtener este delicioso líquido, convirtiéndolo en algo extraordinario. El regalo ideal para un Whisky Lover.
Lee también: QUIZ: ¿Qué whisky va mejor con tu personalidad?
Estas botellas contienen uno de los whiskies más exclusivos del mundo. Sólo una de cada diez mil barricas tiene las características para entregar el sabor insignia de Blue Label. El trabajo artesanal y el valioso legado que vive en una botella de Blue Label representa la búsqueda de la perfección. ¿No te gustaría regalar eso?
Para conocer más acerca de Johnnie Walker Blue Label da clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.