El “Striding Man” es la figura que representa el lema “Keep Walking” de Johnnie Walker desde el comienzo de su historia. La marca de whisky más famosa del mundo, celebrará este año en nuestro país el 110º aniversario del Caminante con una serie de eventos que rendirán tributo a este singular personaje.
Lee también: Johnnie Walker inauguró oficialmente las celebraciones de la F1 Gran Premio de México 2019
Entre ellos, Johnnie Walker lanzará en México una colección de botellas con diseño retro, integrada por empaques de edición limitada, las cuales estarán disponibles a partir del 9 de marzo para continuar con el festejo de aniversario.
Los empaques de cada una de las botellas están inspirados en distintos momentos históricos de la marca, de esta forma los whisky lovers conocerán el origen, la evolución y todos aquellos datos curiosos acerca del afamado Striding Man que continúa en marcha alrededor del mundo.
Lee también: Te contamos todo acerca de la botella con arte huichol creada para Johnnie Walker Blue Label
Se trata de tres ediciones de Johnnie Walker Red Label: 1908 (inspirada en el art nouveau), 1929 (con referencia a la pintura al óleo) y 1970 (inspirada en la cultura pop). La cuarta botella es de Johnnie Walker Black Label, 1996 (alusiva a la era de la televisión y VHS.
Encuéntralas en las cadenas departamentales y tiendas de Liverpool, Palacio de Hierro, City Club y Bodegas Alianza.
Debe estar conectado para enviar un comentario.