Jennifer López y Ben Affleck siguen igual de enamorados como en el 2004 cuando iniciaron su relación sentimental. Posteriormente se separaron, vivieron con otras parejas, ambos se casaron y tuvieron hijos. Catorce años después, coincidiendo que ambos estaban solteros, retomaron su relación y se casaron en Las Vegas durante una ceremonia pequeña para posteriormente, tal y como lo hicieron Kourtney y Travis Barker, organizaron una fiesta mucho más grande con celebridades y amigos.
Los dos eventos los guardaron en secreto y supimos hasta que Jennifer López publicó una fotografía en su Instagram y cambió su nombre a Jennifer Affleck. En ese entonces usó un vestido vintage como parte de la tradición del matrimonio algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul.
Ahora las celebridades se volvieron a unir en matrimonio con una segunda ceremonia pero esta vez en Georgia con más invitados. Uno de los detalles de la boda que muchos queríamos ver por supuesto era el vestido de novia de la cantante.
¿Cómo fue el vestido de novia de Jlo?
Jennifer López no podía defraudarnos con su segundo vestido de novia. Utilizó un impresionante modelo que la hizo ver espectacular con mangas cortas, espalda descubierta y una silueta que dejaba ver su hermosa figura con una caída en cascada de cola larga con olanes.
Pero lo que más llamó la atención fue el toque dramático que le agregó con un enorme velo de seis metros de largo y un tocado muy amplio en la cabeza. Los hijos de ambos, sus mellizos fruto del matrimonio con Marc Anthony: Emme y Max, así como los hijos de Ben Affleck: Violet, Seraphina y Samuel, ayudaron a llevarlo por el pasillo hasta llegar al altar donde se encontraría con su ahora esposo.
La hermosa pieza fue firmada por Ralph Lauren Alta Costura haciéndola ver como una auténtica princesa. No es raro ver que Jlo elija a este diseñador, de hecho esta casa de moda fue la responsable de su look para la Met Gala 2021.
A la boda fueron invitados celebridades como Matt Damon, Jimmy Kimmel y Jason Mewes, entre otros. La decoración fue completamente de color blanco con lujosos detalles y muchas flores. Más tarde hubo un espectáculo de fuegos artificiales y música en vivo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.