Jennifer López y Ben Affleck por fin se casaron en Las Vegas el pasado fin de semana. No se han publicado muchos detalles, solo algunas fotografías donde se puede ver a la pareja muy emocionada con su unión. Pero algo que llamó mucho la atención fue uno de los dos vestidos de novia que usó la cantante en tan especial día.
Jlo nombró a uno de ellos como «una antigua película» con sencillo diseño, brocado y sin mangas que acompañó con un semi recogido hacia atrás muy romántico con ondas abiertas. «Me siento increíble, estoy tan emocionada», mencionó la también conocida como Diva del Bronx.
«He tenido este vestido durante tantos años, y lo he estado guardando, guardando, guardando… y ahora lo estoy usando el día de mi boda», escribió muy emocionada por su matrimonio con el que fue su novio a inicios de la década y se volvieron a reencontrar para llegar al altar.
¿Por qué deberías llevar algo viejo en tu boda como lo hizo Jlo?
El origen del vestido de Jennifer López sigue siendo un misterio pero ella misma confesó que se trataba de una pieza antigua. La tradición marca que las novias deben llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul en su gran día. Jlo llevó extraordinariamente bien esta costumbre el día de su boda con Ben Affleck.
Llevar algo viejo el día de tu boda simboliza la unión con el pasado; es decir, que la novia va a comenzar una nueva vida junto a su ahora esposo pero jamás abandonará los lazos familiares, amistosos y con todas aquellas personas importantes que la han acompañado desde su infancia.
Normalmente se lleva algo heredado por la mamá o abuela, incluso pueden usar un elemento recordando a alguien que ya falleció. Puede ser alguna joya familiar, el velo o tocado que se utilizó en otra boda o cualquier otro elemento que aporte un toque sentimental inspirado en sus vínculos de la vida como soltera.
Debe estar conectado para enviar un comentario.