¿Por qué Jennifer Aniston AMA practicar box?

La estrella de Hollywood reveló que el cardio es lo que más le ayuda para mejorar su humor, mantenerse en forma y tener más energía durante el día. Tal vez por eso, es que debas considerar el boxeo como una buena opción para ejercitarte.

Lee también: Sigue estos consejos de skincare de Bella Hadid, ¡tu piel lo agradecerá!

Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, Jennifer Aniston, quien cumplirá 50 años en febrero, reveló que se siente increíble y sobre todo, dijo que no necesita matarse como mucho podrían pensar. La protagonista de la nueva película de Netflix, «Dumplin», compartió varias razones de por qué ama este deporte.

Mejora su humor

¿Por qué Jennifer Aniston AMA practicar box? - jennifer-aniston-1

La actriz atribuyó su estado de ánimo «fantástico» a sus sesiones de boxeo con el entrenador Leyon Azubuike, a quien ella denomina su «gigante apacible». «¡Él me llama campeona, y no es raro!, nunca pensé que alguien podría llamarme campeona y estaría bien con eso«.

 

Le gusta la versatilidad de entrenamientos 

¿Por qué Jennifer Aniston AMA practicar box? - jennifer-aniston-3

Le encanta que sus entrenamientos estén divididos en sesiones de 15 minutos. Primero hace un poco de cardio, luego trabajo de glúteos, después sesión de boxeo, de nuevo ejercicios de fuerza por 15 minutos y al final corre 15 minutos o hace bici estática. Completa la rutina con un poco de golpeo en el saco de box y ejercicios de equilibrio corporal en el piso.

Lee también: ¡Sigue la rutina de cuidado de la piel de Sofía Vergara!

 

Lo combina con yoga = ejercicio físico y mental

¿Por qué Jennifer Aniston AMA practicar box? - jennifer-aniston-4

A Aniston también le gusta combinar sus sesiones de box con yoga, sobre todo los entrenamientos que creó Mandy Ingber en Yogalosophy. «Mis piernas se ven más en forma, me siento más fuerte y sobre todo, logré una fuerza interior que no pensé que tendría«. Combina la fuerza física con la mental.

 

Mejora tu forma de comer

¿Por qué Jennifer Aniston AMA practicar box? - jennifer-aniston-5

No se trata de dejar de comer. A principios de este año, Aniston reveló lo que come todas las mañanas en el sitio Well+Good, y es extremadamente saludable. Ella comienza su día con una taza de agua caliente con una rodaja de limón, seguido de un smoothie con «algún tipo de proteína pura», plátanos, arándanos, cerezas congeladas, Stevia, una mezcla de vegetales de hojas verdes, polvo de maca, cacao y colágeno, que según ella ha sido un cambio radical.