Beauty

Sigue estos consejos de skin care de Bella Hadid ¡tu piel lo agradecerá!

Sigue estos consejos de skin care de Bella Hadid ¡tu piel lo agradecerá!

Todo parece indicar que la piel de Bella Hadid es igual de perfecta en persona que como se ve en las fotos. Esta modelo estadounidense de solo 21 años de edad ha logrado conquistar desde hace un par de años las pasarelas, portadas y campañas de las más destacadas firmas en el mundo de la moda, y claro que su linda cara ha sido uno de los principales motivos de esto.

Lee también: 7 secretos de belleza que le debemos aprender a Karlie Kloss

Aunque gran parte de sus encantos son debido a su genética, claro que hay ciertas rutinas y productos que han ayudado a Bella a mantener tan suave, hidratada y protegida la piel de su rostro y su cuerpo en general. Para saber cuáles son sus secretos en la rutina de skin care de Hadid, debes seguir leyendo, no dudarás en ponerlos en práctica, pues aceptémoslo sus beauty looks son fuente de inspiración de muchas. 

Sigue estos consejos de skin care de Bella Hadid ¡tu piel lo agradecerá! - bella-hadid-tips-belleza-skin-care-1-300x203

Por lo general, la modelo asegura que mantiene su rutina de piel muy simple, ella comienza por lavar su cara, luego se aplica una mascarilla y acto seguido utiliza un poderoso serum, el chiste es ser super consistente. A Bella le encanta que la piel tenga un aspecto super glowy pero de forma natural y para ella no hay mejor forma de lograrlo que con mascarillas y el tiempo de relajación que incluye este proceso dónde la magia sucede.

Lee también: Consejos de maquillaje para verte fresca

Además utiliza las mascarillas de papel por las mañanas cuando tiene eventos, las cuáles le funcionan como fijador de maquillaje para conseguir un look que no necesite de ningún filtro. Su favorita es la Fresh Jelly Mask de Dior, así que ya lo sabes, regálate al menos 10 minutos del día para aplicar una mascarilla y dejar tu piel tan suave y radiante como la de Bella. Si prefieres hacerlo con tus amigas, una noche de chicas será la cita perfecta para el próximo fin de semana. ¡A brillar!

Sigue estos consejos de skin care de Bella Hadid ¡tu piel lo agradecerá! - bella-hadid-tips-belleza-skin-care-2-300x203

Esta mascarilla dejará tu piel totalmente radiante en tan solo 3 minutos. Ofrece una doble exfoliación que es muy suave pero potente gracias a sus extractos cítricos y de hueso de albaricoque, solo necesitas aplicar de una a dos gotas para obtener progresivamente una piel mucho más luminosa, fresca y llena de vida.

Disponible al dar clic aquí.